![]() |
Respuesta: En el matadero... Que video tan hpta |
Respuesta: En el matadero... Me dio hambre, y no tengo en este momento un hp pedazo de carne, solo huevo :S |
Respuesta: En el matadero... yo trabaje en uno como 8 meses... nada de nervios men!!!!! |
Respuesta: En el matadero... Que hp video tan cochino, casi me vomito.......... |
Respuesta: En el matadero... Mmm creo que me voy a volver vegetariano :s |
Respuesta: En el matadero... Ajajaja no mentiras de vegetariano de muerode hambre ajajaj no duro ni 1 dia sin comer carne ese delicioso manjar. |
Respuesta: En el matadero... 1 Archivos Adjunto(s) Hola Mumm-Ra, Imagino que una vez mas debe ser un excelente aporte, pero te comento que hay un inconveniente con el servidor, mira lo que bota el enlace..... Saludos |
Respuesta: En el matadero... Cita:
____lo mismo opino___ |
Respuesta: En el matadero... Si, luego acutalizo el post, me lo cerraron :( |
Respuesta: En el matadero... Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©