![]() |
Se nos quema el viejo POBRE ANCIANO EN LLAMAS: |
Respuesta: Se nos quema el viejo pobre abuelo |
Respuesta: Se nos quema el viejo Y ese q andaba haciendo q se prendió así ? |
Respuesta: Se nos quema el viejo pobre cucho..se quedo peladito! |
Respuesta: Se nos quema el viejo mierda... facilmente lo mata la infeccion en unos dias y ojala pocos por que el dolor :S... pobre |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:22:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©