![]() |
Suicidio y medio!! 2 Archivos Adjunto(s) mas para ver......... |
Respuesta: Suicidio y medio!! Muy inquietante el desprecio por la vida del man en el primer video. El segundo... Simplemente un pendejo. |
Respuesta: Suicidio y medio!! Uy ese primer video.... "sin palabras" |
Respuesta: Suicidio y medio!! El del tanque si supo caer, pero el viejo pirobo ese si puro aleteo no mas :L |
Respuesta: Suicidio y medio!! vale el aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:06:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©