DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Dj's (https://www.denunciando.com/zona-djs-28/)
-   -   la voz.Solo para djs (https://www.denunciando.com/zona-djs-28/86330-la-voz-solo-para-djs.html)

Cesarxxx 18-03-2009 11:02:15

la voz.Solo para djs
 
Hola tengo una pequeña pregunta estoy haciendo varios tracks de electronica y necesito una voz , ¿ que plugins o que programa o de que forma arreglo la voz para que parezca la de una mujer?, y que quede nitida bonita y pulida o que quede la voz de un hombre super gruesa?

sodom900 18-03-2009 16:05:17

Respuesta: la voz.Solo para djs
 
pues pluggins no hay y programas en si que hagan diferentes tipos de voz no he encontrado...lo que tiene que hacer es buscar los samples Acapella (wav) de los diversos tipos de genero que tiene la elecronica.
PD: y cuando tengas las voces desde el programa que tengas los ecualizas para poner tonos graves o agudos.

jerrilouis 25-05-2009 23:46:19

Respuesta: la voz.Solo para djs
 
Cita:

Iniciado por Cesarxxx (Mensaje 3017072)
Hola tengo una pequeña pregunta estoy haciendo varios tracks de electronica y necesito una voz , ¿ que plugins o que programa o de que forma arreglo la voz para que parezca la de una mujer?, y que quede nitida bonita y pulida o que quede la voz de un hombre super gruesa?

hola amigo yo soy de venezuela yo tengo muchas voces de waldemaro martinez este es el que hace los tips para djs aqui en venezuela es el mejor en voces de todo tipos

tocayoCARDOZO 27-05-2009 00:24:58

Respuesta: la voz.Solo para djs
 
Busca loqueando.... Tiene varias voces, muy buenas

baena__beta 12-06-2009 10:28:11

Respuesta: la voz.Solo para djs
 
Cita:

Iniciado por jerrilouis (Mensaje 3183759)
hola amigo yo soy de venezuela yo tengo muchas voces de waldemaro martinez este es el que hace los tips para djs aqui en venezuela es el mejor en voces de todo tipos

viejo me puedes pasar los tip's de waldemaro me serian de buena utilidad y se le agradeseria

((MiguelDj)) 10-07-2009 11:58:44

Respuesta: la voz.Solo para djs
 
puedes buscar samples en internet apra ableton, o descargate algunas acapellas.

djacapulco 06-12-2009 17:01:34

Respuesta: la voz.Solo para djs
 
Haber que ondas y a checar

carloskb2 22-12-2009 09:39:02

Respuesta: la voz.Solo para djs
 
En el asunto de volverlas mas gruesas o agudas tendrias que usar un pitch shifter (plug in) con prudencia puesto que no es un proceso que de resultados muy naturales, puedes encontrarlo en cualquier DAW e.g Logic, protools etc.
Pero estoy deacuerdo con los anteriores, es mejor usar acapellas propias o samples.

tonypro 22-12-2009 20:22:31

Respuesta: la voz.Solo para djs
 
tienes el adobe audition y un micro decente?.....puedes grabar a una amiga que cante y adecuarlo con el time/pitch......yo kreo ke es mejor hacer tus propios samples que copiar.....digo no?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:28:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01812 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO