DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Dj's (https://www.denunciando.com/zona-djs-28/)
-   -   Quien es el mejor Dj local ?? (https://www.denunciando.com/zona-djs-28/593-quien-es-el-mejor-dj-local.html)

dj ajottha 10-05-2007 12:21:42

Señores la lista oficial de djs de colombia aqui se las dejo http://www.thedjlist.com/world/Colombia/

en mi opinion

los dos primeros son los mejores muy buena musica

Deus_Venzetti 21-05-2007 17:17:40

los mejores:

Deraout
Morris
Giggs
Lo-Frequency
Boom Cardona
Montes

ChOcO_kRiSs 26-05-2007 11:51:11

Steven Kass

Mario Ochoa

.i. 01-06-2007 09:16:12

PA QUE MERO DJ. OCTAVIO ESE MAN ERA DEMASIADO CAJA xD

SeRgIO_SoTo 03-06-2007 13:14:33

la gente de discos cocinados
estan muy bien tambien

www.cocinado.org

soquito 20-06-2007 04:56:45

LOS MEJORES DJs SOn

-Steven Kass
-Chris salas
-Cesse Mejia
-Mario 8a
-Montes
-dsum
-Montes ,, Aunq ya esta trilladito
-fist

LOS MEJORES PRODUCTORES PARA Q ME GUSTA ES EL ELECTRO

-Cesse Mejia
-Steven Kass
-Fist un poco, aunq el tribal casi no me gusta
-daniel cast

Son muy buenos

CARITOMONITA25 18-07-2007 11:23:50

Hola !!! No Hay Nada Como Kriss Salas,montes,dc Project,fist,entre Otros Aaa Y Pablo Lopera Que Toca En Tropical Del Lleras ...

DJALBERT 19-07-2007 01:14:57

lo mas caja en que juntan todos los dj sea cual sea el genero y asi es dificil juzgar porque la mayoria son dj de electronika y pues entonces habria que especificar dj de que genero es mas viable

juaneselectro 05-01-2008 13:51:13

el mejor dj local
 
1 Archivos Adjunto(s)
el mejor dj local sin duda es mario ochoa,para mi temas como girl,go back son mucho mas evolucionados que los que sacan otros djs
el segundo lugar se lo dejo a steven kst que me puso a vibrar con el tema mas energia,
y el tercer lugar so lo doy ha daniel cast quien saco un exelente tema llamado piano live(que temaso)
haaa... y para los que dicen que mario ochoa tiene temas anticuados como kamara tribalsito... etc no sabe lo que es la verdadera musica
MARIO OCHOA SOS MI IDOLO:rolleyes:

juaneselectro 05-01-2008 14:10:23

hola krispe JAJAme paraciste supr bonita y espero hablr con tigo mi correo es [email protected] agregame


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02860 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO