DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Dj's (https://www.denunciando.com/zona-djs-28/)
-   -   Se Necesitan Djs!!!!!! (https://www.denunciando.com/zona-djs-28/5490-se-necesitan-djs.html)

NaThUu 04-07-2007 08:40:48

HaY No Ps aPoYo pA La gEnTe cOn tAlEnTo y q qUiErE SaLiR adElAnTe!!!!!!!!!!!

Don jesus 04-07-2007 11:22:46

....

yo mexclo con un equipo comun y corriente sony yuna grabadora panasonic ustedes veran yo mexclo solo del comdo de las estrellas, rodolfo con los hispanos,etc

Dj-Host 04-07-2007 17:15:51

juaaaa el propio es que mezclar electronica es muy sencillo ...

james en studio 13-09-2007 13:52:33

En medelllin lo que hay es un poco de patos, ustedes van a encontrar alguien que ponga musica mas NO un dj aqui no hay.
ojala les de resultado
exitos

La LoKiS 20-09-2007 22:36:47

Cita:

Iniciado por SeRgIO_SoTo
Uy No....

Djs Reggaetoneros....

Jaaa

No Vallan A Cagar Asi La Miniteka...DEJE ASI MAS BIEN

les aconcejo buskar contacto con la gente de las minitekas ke ya hay...

a diario personas entran y salen de las minitekas...por x o y motivo...aburridos...mal pago...etc..

yo tengo varios conocidos de sonic que estan desempleados...tiene experiencia pues vienen de sonic...

lucha por msn hablamos

yo estoy deacuerdo con vos dj reggaetoneros buuuu pa abajo, eso no es hacer nada solo tener bastante musica buuuuu no dañen la miniteka con ese cangry ome

Dj D@ny 23-09-2007 20:22:55

ps No Es Sino Q Digan....
yo Soy Dj Crossover, Me Especializo En Reggaeton Y Electronica, He Tocado En Varios Bares Y Una Q Otra Disco Peke De Medellin.
actualmente Soy Dj De Alca Producciones Y De Un Bar En Bello....
seria Vacano Q Hicieran Un Casting Pa Q Vieran Los Verdaderos Djs.... Para Ver Todo El Monton De Patos Q No Saben Na....
por Q Ser Dj Es Un Arte Y Una Profesion.....no Como Otros Q Se Creen Djs Por Q Empatan Una Cancion Con Otra
y Al Q Le Caiga El Guante Q Se Lo Soye...ok

shamir 23-12-2007 22:35:18

si hay casting les caigo para hacer el oso. eso les meto algo de goa

jaime10 25-12-2007 00:25:34

s yo me iria a eso pero soy menor de edad entons no creo que me ayuden con el traajito ya eh tocado en minitekas y dicen que es un chinba tengo todo el el equipo para las mezclas y todo pero no creo que me hacepten por lo que dije ya que soy menor de edad

Penesudin 25-12-2007 17:32:40

q gonorreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los djs q mezclan reggaetonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
el reggaeton jamaz sera una cultura para djs fuera de q se mezcla en segundos y con demasiandas voces respetennnnnnnnnnnnnnnnnn,,

pirulo 25-12-2007 17:33:33

Cita:

Iniciado por Teo-il iTaliano
q gonorreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los djs q mezclan reggaetonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
el reggaeton jamaz sera una cultura para djs fuera de q se mezcla en segundos y con demasiandas voces respetennnnnnnnnnnnnnnnnn,,

kietos todos con el sucesor de tiesto

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:34:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07909 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO