![]() |
HaY No Ps aPoYo pA La gEnTe cOn tAlEnTo y q qUiErE SaLiR adElAnTe!!!!!!!!!!! |
.... yo mexclo con un equipo comun y corriente sony yuna grabadora panasonic ustedes veran yo mexclo solo del comdo de las estrellas, rodolfo con los hispanos,etc |
juaaaa el propio es que mezclar electronica es muy sencillo ... |
En medelllin lo que hay es un poco de patos, ustedes van a encontrar alguien que ponga musica mas NO un dj aqui no hay. ojala les de resultado exitos |
Cita:
|
ps No Es Sino Q Digan.... yo Soy Dj Crossover, Me Especializo En Reggaeton Y Electronica, He Tocado En Varios Bares Y Una Q Otra Disco Peke De Medellin. actualmente Soy Dj De Alca Producciones Y De Un Bar En Bello.... seria Vacano Q Hicieran Un Casting Pa Q Vieran Los Verdaderos Djs.... Para Ver Todo El Monton De Patos Q No Saben Na.... por Q Ser Dj Es Un Arte Y Una Profesion.....no Como Otros Q Se Creen Djs Por Q Empatan Una Cancion Con Otra y Al Q Le Caiga El Guante Q Se Lo Soye...ok |
si hay casting les caigo para hacer el oso. eso les meto algo de goa |
s yo me iria a eso pero soy menor de edad entons no creo que me ayuden con el traajito ya eh tocado en minitekas y dicen que es un chinba tengo todo el el equipo para las mezclas y todo pero no creo que me hacepten por lo que dije ya que soy menor de edad |
q gonorreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los djs q mezclan reggaetonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn el reggaeton jamaz sera una cultura para djs fuera de q se mezcla en segundos y con demasiandas voces respetennnnnnnnnnnnnnnnnn,, |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:34:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©