![]() |
parcero, a montar una versión mas nueva para que todos creemos mejores pistas.... Yo veré.... Suerte |
Mera Pimba Parceee Exlente |
parceros mucho gusto, soy un dj. nuevo, necesito ke me pasen una mano, lo ke pasa es ke hace poco compre un sony muteki 6.2 ke da 1.510 W RMS y monte una microempresa para alkilar sonido, yo se algo de musica y sonido pero pues me gustaria ke me ayudaran a concretar mis mezclas en las fiestas poniendo pues los efectos o programas o con lo ke me puedan ayudar, hasta me pueden mandar los efectos con sus nombres y todo para ponerlos en cualkier evento ke tenga, les paso un trukillo y es ke en ares pueden buscar un programa llamado ADOBE AUDITION, ese programa viene con buenas opciones y da como crear canciones o editarlas, espero una mano, gracias..... |
Buenas..!! me estoy inventando un grupo de reggaeton con dos amigos mas.. pero no tenemos quien nos haga pistas.. por lo cual recurri a trtar de hacerlas yo... pero resulta q los programas como flstudios siempre son un demo... :S y el que publico DJ dark dice: esTe archivo caduco..!! Sera que me pueden dar un link de un flstudios q no sea demo... o otro programa parecido? gracias de antisipado..!!! espero que me ayuden :) |
Wenas DJ Y Comunidad E h visto un poss de de un PROGRAMA PARA HACER PISTAS ese Link ya no funka esta vencido me gustaria conctarme con el dj k subio para ver si lo vuelve asubir o me manda ese programa es juy importante para mi muchas graxias mi correo es: [email protected] |
buenas espero poder consegir un dj para mi proyecto interesados por favor avisenme |
el link expiro, porfa como se llama el programa ó montelo otra vez |
yo recomiendo reason y trabajar con live como esclavo. salud |
Eso no sirve pa ni mierda |
Yo lo tenog full cuanod quieran se los apso lo tenog cpompleto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:38:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©