DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Dj's (https://www.denunciando.com/zona-djs-28/)
-   -   AQUI LES DEJO EL PROGRAMA PARA HACER PISTAS (https://www.denunciando.com/zona-djs-28/545-aqui-les-dejo-el-programa-para-hacer-pistas.html)

FPS-Paisa 30-05-2008 10:49:49

parcero, a montar una versión mas nueva para que todos creemos mejores pistas....

Yo veré....

Suerte

garu verde 05-06-2008 11:53:32

Mera Pimba Parceee Exlente

DJ. oscar 10-06-2008 17:09:46

parceros mucho gusto, soy un dj. nuevo, necesito ke me pasen una mano, lo ke pasa es ke hace poco compre un sony muteki 6.2 ke da 1.510 W RMS y monte una microempresa para alkilar sonido, yo se algo de musica y sonido pero pues me gustaria ke me ayudaran a concretar mis mezclas en las fiestas poniendo pues los efectos o programas o con lo ke me puedan ayudar, hasta me pueden mandar los efectos con sus nombres y todo para ponerlos en cualkier evento ke tenga, les paso un trukillo y es ke en ares pueden buscar un programa llamado ADOBE AUDITION, ese programa viene con buenas opciones y da como crear canciones o editarlas, espero una mano, gracias.....

LeitoX 23-06-2008 08:46:04

Buenas..!! me estoy inventando un grupo de reggaeton con dos amigos mas.. pero no tenemos quien nos haga pistas.. por lo cual recurri a trtar de hacerlas yo... pero resulta q los programas como flstudios siempre son un demo... :S y el que publico DJ dark dice: esTe archivo caduco..!!

Sera que me pueden dar un link de un flstudios q no sea demo... o otro programa parecido?

gracias de antisipado..!!!

espero que me ayuden :)

DjDLink 07-07-2008 22:17:20

Wenas DJ Y Comunidad
 
E h visto un poss de de un PROGRAMA PARA HACER PISTAS ese Link ya no funka esta vencido me gustaria conctarme con el dj k subio para ver si lo vuelve asubir o me manda ese programa es juy importante para mi muchas graxias mi correo es:

[email protected]

Masto mc 08-07-2008 23:39:24

buenas espero poder consegir un dj para mi proyecto interesados por favor avisenme

––––•(TŘRR€Z®™. 06-08-2008 20:02:34

el link expiro, porfa como se llama el programa ó montelo otra vez

elmarihuanero 08-08-2008 23:05:27

yo recomiendo reason y trabajar con live como esclavo.

salud

2dD 12-09-2008 10:25:54

Eso no sirve pa ni mierda

k4milo 26-09-2008 15:20:51

Yo lo tenog full cuanod quieran se los apso lo tenog cpompleto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:38:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05146 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO