![]() |
Virtual Dj 5.1 - Español - Nova & Orion Virtual Dj 5.1 - Español - Nova & Orion http://i262.photobucket.com/albums/i...aOrion/log.png A través de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles. Con Virtual DJ podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, sobre todo, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita. Windows XP/Vista Tamaño: 16 Mb Comprimido con: Winrar 3.71 descargar: http://rapidshare.com/files/124608932/djNova.rar pass:Nova & Orion ok... |
Aplicar Medicina??????? Eso Pa Ke Sirve????' |
punk ute lo q pregunta:L ps pa aplicar medicina:L |
Jua.. guanda boba..xD..!!! lo estoy descargando.. eso de transmitir por internet me soya...8)..!!! |
Guandis, Boba Mija Pero A Lo Bn Eso Pa Ke Put*s Sirve???? |
Parc.. una duda... como hago masomenos pa ver como es lo de crear la propia emisora online..???...!!!... |
Aake Chimba |
Cita:
|
parce yo ya tengo configurado el vdj para sonar en la emisora on line es mas soy uno de los que manejo la emisora denunciando cuando me dan permiso o cuando nadie esta trasmitiendo yo le comento como es la vuelta claro que yo lo sueno con un controlador midi cuando mezclo en vivo que me los prestan peroporlo general pongo musik con el en la emisora es comodo |
Cita:
Parce ya lo estoy bajando jeAlbert mono me enseña lo de la emisora todo bn pa ver si me vuelvo dijey jejejejeje |
parceros lo de aplicar medicina significa que no necesita seriales o esas incomodas llaves para que el programa funcione,,,,,disfrutenlo. |
jejeje cuando quiera parce me habla por msn y de una |
nos enseña dj albert y se le agradece............ |
"la Medicina" Es Parche De Activacion Del Programa Para Que Quede Version Full...gracias Por Este Aporte |
hey hace rato no entraba a esto pssss agreguenme al mail y se les explica algo djalbertlatinos@hot |
Parce Ami No Me Funciona Me Haces Un Favor Y Me Explicas Bn Se Le Agradec |
parce cual es la contraseña para poder ejecutar el programa??? |
Cita:
parce se utiliza la misma contraseña para todo... Nova & Orion |
descargando |
Cita:
|
Hey men no le rote la repu porke no dejo ...debo exparcir pero a lo bn mero aporte |
hey mono se vencio el link :S yo ke keria este programa ome T_T |
excelente si sirvio |
si sirvio el link no vence yo subi el programa con premium... |
muy bueno, muchas gracias viejo |
Parce una pregunta.....si se deja instalar en el window vista..???.....le agradezco.... |
claro que si compañero................ |
bueno el virtual dj, parce si algune le intereza vendo cds con: albeton live, traktor, fruity loops 8, adobe audition... etc... |
ok pero la zona para ventas es esta:http://www.denunciando.com/forumdisplay.php?f=16 esta zona no es para vender... |
bacano el aporte.....descargando :toothy9::toothy9::toothy9: |
|
Respuesta: Virtual Dj 5.1 - Español - Nova & Orion Ayuda ya lo instale, pero para abrirlo me pide el numero de serie, pero no lo encuentro. Gracias por su colaboracion. |
Respuesta: Virtual Dj 5.1 - Español - Nova & Orion hey parsero usted se soyo con ese aporte... todo right como dicen los ñeros!!!!! |
Respuesta: Virtual Dj 5.1 - Español - Nova & Orion Graaaaaaaaaaaaaciciiiaaaaaaaaaaaaaaaaas seÑor sheeeeeeevviiiii!!!!!!! |
Respuesta: Virtual Dj 5.1 - Español - Nova & Orion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:57:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©