![]() |
Plakas Para Discotekas y Demas (( Vos Dj K-bria )) ˇˇˇˇ.... Hay Tienen Mis Parceros ....ˇˇˇˇ Mi Paquete De Plakas Para Ustedes Ya Que Algunos Me Las Habian Pedido Asi Que Hay les Regalo Ojala Les Sirvan Para Todo Compartanlos Y Goxencelo ... ....:::: Lista De Plakas ::::.... 1.Destrozador de audio 2.Esta Mexclando 3.Hay Hombe Repitemelo 4.Mexclando Con Los Mejores 5.Musica Electronica 6.Pa Qute Te Lo Goces 7.Sinonimo De Demencia 8.Usted No Sabe Mexclar 9.PaKa PaKa Bummm ....:::: Descargar Todos ::::.... http://www.mediafire.com/?c7ro9ihz91lfo5d PostData :: Si algun Problema Con el Archivo me Dicen Por aca Despues Les Paso Mas Motivo : MICROFONO SE HIZO PUFFFFFFFFFFF ..... .... ... .. . |
Respuesta: Plakas Para Discotekas y Demas (( Vos Dj K-bria )) gracias man |
Respuesta: Plakas Para Discotekas y Demas (( Vos Dj K-bria )) hola , coordial saludo , disculpa la molestia sera que puedes regalarme una placa con mi nombre HANSTER DJ... es que no he encontrado alquien que me ayude , gracias |
Respuesta: Plakas Para Discotekas y Demas (( Vos Dj K-bria )) estan vacanas espero que sig con esa actitud amigo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:21:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©