![]() |
Libreria de Hip Hop para el FL emmm eso po xD.... alguien tine librerias de hiphop para el FL... pk e buscado caleta y aun no encuentro nada T_T... de antemano gracias..... P.D: soy nuevo xD |
No Pana Ni Idea Peo Pues Bacano Que Le Guste El Hip - Hop.............muerte A Notorius Big Viva 2 Pac Amaru Shakur |
Parce Yo No Tengo Esa Vueltadel Fl Una Buena Opcion Es El Acid 5.0 Pro, Yo Trabajo Con Este Y Es Excelente |
Respuesta: Libreria de Hip Hop para el FL parce...haga lo siguiente...por el buscador coloque librerias de hip hop taringa...y alli vas a encontrar muchas libreria...descargarlas es facilisimo...despues las abris y las copias a a la raiz del fl para que por defecto el programa lo reconosca... |
Respuesta: Libreria de Hip Hop para el FL mi hermano hay varias de paginas de librerías para FL STUDIO pero una de las mejores es: www.blacklionmusic.com Hay conseguís de todo!!...suerte! |
Respuesta: Libreria de Hip Hop para el FL espectacular la respuesta de arriba.. aunqe sea pagina de regetoneros.. exelentes las librerias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:40:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©