DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Dj's (https://www.denunciando.com/zona-djs-28/)
-   -   Frooty Loops (https://www.denunciando.com/zona-djs-28/24511-frooty-loops.html)

.:: Ñelo ::. 28-08-2007 14:08:54

Frooty Loops
 
HEY PARA VER QUIEN ME PUEDE COLABORAR CON EL FROOTY LOOPS COMPLETO Y CON LIBRERIAS DE REGGAETON Y GRACIAS.

toloso 28-08-2007 20:51:15

come mierda bobo HP como vas usar el fruity para acciones tan belicas, regueton? haga regueton con una cuchara de palo y una olla bobo, el fruity no es para sopenco sin imaginacion como vos

CodigoX* 28-08-2007 20:59:17

Cita:

Iniciado por toloso
come mierda bobo HP como vas usar el fruity para acciones tan belicas, regueton? haga regueton con una cuchara de palo y una olla bobo, el fruity no es para sopenco sin imaginacion como vos

Parcero, el hecho que a usted no le guste tal o cual ritmo musical, no le da derecho a insultar a los demás... Aprenda a ser tolerante y disfrute de la vida relajadamente, que esa agresividad sólo lo va a llevar a la tumba más rápido...

toloso 28-08-2007 21:07:06

no cual que se ubique, ese pendejada que se escribe sola librerias de regueton? esque la idea es tan absurda, parace que no hubiera manejado nunca el fruity porque tal cosa no existe porque no hace falta.
aa y ademas agreguen puntos rojos ahi que sen hasta cuca.
a y tambien saludos desde armenia jejejej

.:: Ñelo ::. 28-08-2007 22:25:30

Cita:

Iniciado por toloso
no cual que se ubique, ese pendejada que se escribe sola librerias de regueton? esque la idea es tan absurda, parace que no hubiera manejado nunca el fruity porque tal cosa no existe porque no hace falta.
aa y ademas agreguen puntos rojos ahi que sen hasta cuca.
a y tambien saludos desde armenia jejejej

:L ESTE PAYASO QUE SE CREE HOME A VOS QUE TE IMPORTA YO QUE HAGO CON EL HPTA FROOTY LOOPS Y SI ME GUSTA EL REGGAETON O NO ES PROBLEMA MIO A VOS NO TE IMPORTA UN HPTA CULO LO QUE YO HAGA O DEJE DE HACER CON ESE FROOTY LOOPS MALDITO PATO DE MIERDA UBICATE VOS CARECHIMBA MALDITO CAMPESINO HIJUEPUTA. IGNORANTE QUE CREES QUE ESO ES ASI DE FACIL Y APUESTO QUE SOS UN HPTA BOBO QUE HABLAS MUCHO Y NISIQUIERA SABES USARLO GONORREA INAPORTANTE.

«•[•MIGUEL•]•» 28-08-2007 22:26:26

Toloso, le pido respeto hacia los demas usuarios del foro.
Si a vos no te gusta algo no tenes que expresarte de esa forma.
Y no es la primera vez que te expresas de esa forma.

El Socio®™ 28-08-2007 22:37:46

Cita:

Iniciado por tolosA
come mierda bobo HP como vas usar el fruity para acciones tan belicas, regueton? haga regueton con una cuchara de palo y una olla bobo, el fruity no es para sopenco sin imaginacion como vos

OE VOS KE OME LOKA..
DEJA DE SER TAN IGNORANTE PATO..
DOCUMENTATE Y AHI SI HABLAS..
PFFFFFFFF...
:roll:

toloso 29-08-2007 18:58:42

me complace sus respuestas, obviamente es muy facil dar bomba por aca.
y en cuanto al fruity lo conosco desde su version 3.0 por alla en el 98-99, se como ha evolucionado y se hasta donde se puede llegar con el no como ustedes HPs que no han ni aprendido a escribir bien el HP nombre del programa y sera que por eso no lo encuentra.
aaa y diviertanse poniendo puntos rojos ahi y tambin madrasos bienbenidos todo lo que venga de come bomba bienvenido.

.:: Ñelo ::. 29-08-2007 22:59:44

Cita:

Iniciado por toloso
me complace sus respuestas, obviamente es muy facil dar bomba por aca.
y en cuanto al fruity lo conosco desde su version 3.0 por alla en el 98-99, se como ha evolucionado y se hasta donde se puede llegar con el no como ustedes HPs que no han ni aprendido a escribir bien el HP nombre del programa y sera que por eso no lo encuentra.
aaa y diviertanse poniendo puntos rojos ahi y tambin madrasos bienbenidos todo lo que venga de come bomba bienvenido.

NO PUES ENTONCES TE CREES MUY CHIMBITA POR QUE "CONOCES ESE PROGRAMA" ADEMAS QUE VAS A CRITICAR DE ESCRIBIR SI SE NOTA QUE EN ESE PUEBLO DE DONDE SOS TAMPOCO SABEN NI MIERDA UBICATE GONORREA Y PENSA MAS BN LO QUE DECIS ANTES DE HABLAR.

bienbenidos todo lo que venga---------->NO PUES QUE CHIMBA COMO ESCRIBIS CAMPESINO DE MIERDA.. IGNORANTE.

tiago_correa 02-09-2007 22:22:24

parce toloso si queria saber, si hay librerias de reggaeton guevon, un primo mio trabaja las pistas ahi, entonces si no sabe lo que va a decir, meejor no diga nada, y la libreria se llama orchestral


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:43:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02150 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO