![]() |
yo le pego a de todo aparte de ser cangry y yo estuve en la presentacion de beni benassi............ y dejeme decirles que me le quito el sombrero 1-llenar una discoteca con 15mil personas 2- que hijueputa pa darle chimba a esas turn tables no no no no soy muy amante al techno pero ese dia no me sente |
el mejor es Amontobin |
para mi el mejor es Dj Tiësto y paul van dick .... aunque tambien se puede decir que armin van buuren y safri duo |
Paul Van Dyk Carl Cox Misstress Barbara Ferry Corsten |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©