![]() |
Respuesta: Quien Me Recomienda Un Programa Para Grabar Un Set!!! Audiotio 3.4,cubase 5.0, Nuendo 4.0 o el 3.0,sound forge. o uno muy sencillo pero tambien muy bueno el Wave lab 5 o 4 interface muy facil de manejar |
Respuesta: Quien Me Recomienda Un Programa Para Grabar Un Set!!! En mi opinion Ableton live te va a dar un resultado mas limpio y profesional (a prueba de errores) porque puedes editar todos los parametros de la mezcla. Pero si quieres algo que suene mas en vivo tambien me iria por el Rane serato o N.I Tracktor, o inclusive si tu performance es impecable lo grabaria conectando la salida de tu mixer a la interface en cualquier multitrack (logic,protools,sonar etc). |
Respuesta: Quien Me Recomienda Un Programa Para Grabar Un Set!!! Cita:
con eso juegas a ser dj..... |
Respuesta: Quien Me Recomienda Un Programa Para Grabar Un Set!!! parcero la verdad primero te recomendaria el "mixed in key", para que veas realmente un programa lo que puede hacer por vos..para que escojas tus canciones , segun el grado de armonia que tenga, y para grabarlos nada mejor que el magix audio... ahi les dejo la inquietud... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©