![]() |
ps parse a mi me parece como con el mismo ritmo de for an angel de pvd pero no esta bn tiene futuro pero a mi gusto metale sonidos mas pesados por decirlo asi k esta como muy trance |
Cita:
|
comienze por el curso |
Cita:
|
yo no se nada de electronica... pero suena bacano |
Cita:
sino para el man q dijo ke keria ser dj jejeje y q un concejo para empezar---- pŕrce y con vos.... te aconcejo usar sonidos un poco mas vanguardistas.... |
Man, felicitaciones; le quedo bueno, seguramente con mas trabajo podra sacar temas mucho mejores, Ánimo!! |
Compadre para ser novato wena mezcla la q creo, algo simple siguiendo la melodia base, pero bem, esto es + bien como Ambiental-music __________________________________________________ |
Cita:
donde?????:roll: |
hey checho yo kiero escuchar una cancion de vos, vos haces producciones??? pdta:mm esa no es la unik cancion ke tengo, tengo ya temas estilo minimal, elektro y progressive... luego las subo cuando tenga tiempo... mm esa me gusta es porke como dije fue un reto haberla hecho solo con los plugins de la version demo del fruity loops 6... es solo eso... mm gracias x opinar... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:58:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©