![]() |
Ha Y Se Me Olvido Decir Q Soy Musico Yo Toco La Guitarra El Bajo La Bateria Y Percuciones |
...no ps q...too bn bethoven.. sssss.. y dj...ps...paso... |
no soy lindo...asi ke no puedo uno por pobre y feo, pero eso si antojao |
Yo me le Apunto.. pss pero hay q averiguar bien, mi sueño frustrado ser dj. Pd: no me importa ser feo. |
ste pelao ome.... ...oe...vivis frente la casa nea... jejejjee....q hpta pañuelo sta chimbada.... |
mmmmmmmmmmmmmmmm |
me voy a presentar ya hay que sacarle ganancia a las canciones comprads en beatport |
y Cuanto Pagan Por Toque¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si Es Buen Dinero Ofrezco Mis Servicios Para Animar Y Mezclar La Mejor Musik Para Rumbas Crossover, De Reggaeton O Electronica. |
en esas minitkas le pagan a uno lo normal asi que es dudoso eso yo me le mediria pero es cuestionde de ser lindo!!1 como que queda dificil asi que esa platika se perdio |
jajaja que risa este tpic home, hay que ser lindo y ser mayor y ya, y los equipos pa las mezclas funcionan por arte de magia o que? home un dj tiene que saber de soft, de musica no mucho pero si lo básico, entre otras cosas, mucha suerte a no distorsion con la mata de niños "lindos" que contrate :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:31:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©