DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   que cosa charra paso en tu excurcion de 11 (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/97967-que-cosa-charra-paso-en-tu-excurcion-de-11-a.html)

chepe88 19-05-2009 10:03:08

que cosa charra paso en tu excurcion de 11
 
cuenta anecdotas que te haigan pasado en la excurcion de 11 :toothy9:

ojala les guste el tema y opinen bastante

david lion 19-05-2009 10:47:58

Respuesta: que cosa charra paso en tu excurcion de 11
 
empezamos:
fuimos a tulu coveñas y nos pusimos de acuerdo y empelotamos al gordito del salon, ese man casi lloraba para q le devolvieramos la pantaloneta y corria con una mano tapandose las miserias. el man al ver que no se la dabamos se metio en el mar y espero como 1 hora hasta q las viejas se pusieron groseras y toco "rescatarlo".
otras en el mismo paseo:
a un man le echamos 2 sapos en la cama y cuando se fue a dormir juasss casi me muere ese weon
otro man estaba defecando y por la parte de encima del baño le tiraron los zapatos, con la mala suerte q ambos cayeron el taza con el popoooooo.
listo¡¡¡¡¡¡¡¡

chepe88 19-05-2009 10:49:43

Respuesta: que cosa charra paso en tu excurcion de 11
 
jajajaaja esta muy cja esa historia

MAOX33 19-05-2009 11:31:06

Respuesta: que cosa charra paso en tu excurcion de 11
 
aHH, nosotros fuimos a sanandracho al hotel cacique toné y un compañero (el maldito marimbero del salon) se Robo un maldito cuadro de un artista local y lo cambio por marihuana + nos pago a todos montada en guzano (eso si sin saber en su momento de donde sako la plata) pero hasta ahi nos llego el paseo por ke nos toko pagar el maldito cuadro...y kedo el colegio como un culo...pero como dicen por ahi despues de gozado nadie le quita lo rumbeado a uno...

Tyler Durden 19-05-2009 11:36:19

Respuesta: que cosa charra paso en tu excurcion de 11
 
Íbamos a Piagua Grande (Eso queda cerca de Buenaventura), de camino arrimamos a un restaurante junto al Lago Calima para almorzar, y resulta que a uno de los manes le salió una cucaracha en los fríjoles... nunca se me olvidará eso, ya que comí de los mismos fríjoles, hechos en la misma olla. :jijoju:

En la misma excursión a otro man se le perdió la pantaloneta en el mar por andársela quitando... lo dejamos una hora ahí antes de prestarle otra para que aprendiera a no mariquear.

Pip3_Gomez 19-05-2009 14:30:20

Respuesta: que cosa charra paso en tu excurcion de 11
 
en sanacho nos comimoc a la misma vieja todos los del salon en total 22 manes a la misma vieja :)

hasta el nerdito del salon boto cachucha

-Batman- 19-05-2009 14:32:21

Respuesta: que cosa charra paso en tu excurcion de 11
 
No tuve Excursion :(

Trauma :S
Trauma :S

Tyler Durden 21-05-2009 17:14:26

Respuesta: que cosa charra paso en tu excurcion de 11
 
Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x (Mensaje 3169703)
en sanacho nos comimoc a la misma vieja todos los del salon en total 22 manes a la misma vieja :)

hasta el nerdito del salon boto cachucha


:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:
Me hiciste acordar de lo que me perdí por huev....
Y en bandeja de plata y sólo para mi.
Ya lo creía superado... (snif)
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

el setoza 25-05-2009 18:49:14

Respuesta: que cosa charra paso en tu excurcion de 11
 
si ome ami tambien me paso lo mismo lo perdi por gueva nonon uno si es mucho bobo

pero bueno eso no son penas :)

Raylan Givens 07-09-2009 20:38:54

Respuesta: que cosa charra paso en tu excurcion de 11
 
jajaja no tuvimos excursión porque la plata se la robó el representante del salón, lo peor es que era un santurrón ni el hp y nos vio la cara a todos...

ole, todos tuvimos la "oportunidad" en bandeja de plata... que gueva uno en esa época


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:18:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02063 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO