![]() |
Respuesta: ↓← ¿Dónde debería estar el de arriba? →↑ Jajaja XD trato hecho! |
Respuesta: ↓← ¿Dónde debería estar el de arriba? →↑ En una torre de control orientando a chepe88 :lol: :lol: :twisted:. |
Respuesta: ↓← ¿Dónde debería estar el de arriba? →↑ Yo diria que en casa...todavia haciendo planes malevolos en contra de los ateos |
Respuesta: ↓← ¿Dónde debería estar el de arriba? →↑ Cita:
Mi hermanito.... debería estar conmigo :( enseñandome, dandome pautas de vida :wink: |
Respuesta: ↓← ¿Dónde debería estar el de arriba? →↑ En un Congreso de la Lengua Española. Cita:
¡¡Vendedores de chancletas de propulsión eólica!! Esos sí me caen mal :evil: |
Respuesta: ↓← ¿Dónde debería estar el de arriba? →↑ todo desocupado en la zona de recreo |
Respuesta: ↓← ¿Dónde debería estar el de arriba? →↑ Vivo ahí :roll:. Ojalá me contaran todos los mensajes que he publicado :?. Pero en fin... :wink:. Deberías estar arreglando alguna chapa del avión :twisted:. |
Respuesta: ↓← ¿Dónde debería estar el de arriba? →↑ Con Flebil, tratando de ponersen de acuerdo |
Respuesta: ↓← ¿Dónde debería estar el de arriba? →↑ en el barco fantasma del parque norte jejeje |
Respuesta: ↓← ¿Dónde debería estar el de arriba? →↑ juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y vos haciendo Fuck You.!!! Gritandoooo WAZAPPPPPPPPPPPPP |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:30:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©