![]() |
Respuesta: En fin... así estuvo mi día Jajaj bueno mi dia fue muy ocupado tuve que ayudar a mi neuva a recoger todos los muebles que llevaria a la http://guardamueblesen.es/san-sebast...-reyes-madrid/ para que puedan ser almacenados , porque ella compro unos nuevos y en el piso no hay espacio para eso, por tal razon estoy muy agotado , todo para hacer que ella este feliz jajaa |
Respuesta: En fin... así estuvo mi día ps hoy ..entre clases y oficina... de pronto una ganas de ir al baño a caga$%%&...y esta el baño ocupado y con ganas a esperar...en fin... asi estuvo mi dia ...jajajajajajajajaja |
Respuesta: En fin... así estuvo mi día Me desperté en mi habitación de la Suite Ático, justo en medio de los múltiples masajes que estaba recibiendo... Es que, apenas va medio día, pero... Una mujer necesita relajarse, aún falta mucho por contar, pero creo que lo mejor es que baje ya a disfrutar de las playas privadas y paradisíacas que hay por aquí, además, no quiero hacer esperar a mi amigo Tom Ellis. En fin, así estuvo mi día...(hasta ahora) |
Cita:
|
Respuesta: En fin... así estuvo mi día Cita:
|
Respuesta: En fin... así estuvo mi día Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©