![]() |
::::::emisoras:::::: Opinen que piensan de esas emisoras: -La mega -Rumba -Energía -La X -Radio Tiempo -Radio Policia Nacional -Tropicana. Agreguen las que ustedes quieran... Y opinen!! :toothy9: |
ste foro ya existia.. :L pero pa mi la mejor es la x... |
Todas esas emisoras son las valijas, excluyendo la x pero solo un poquito!!! SOLO VERACRUZ!!!:P:P |
Tropicana!!!! |
desde que pongan musica que me guste todo esta bien |
LA RADiO AKI ES LO PERO, PUES LA X ... |
YO ME LEVANTO CON VERACRUXXXXX KE YA ES SOLO ROCKKKK :P Y ME ACUESTO CON RADIO TIEMPO KE ES TODO SUAVECITO :) |
ENERGIA, LA MEGA, REDI TIEMPO. RUMBA, MMM MUCHASSS :) |
a solo me gutsta la mega :) |
Cita:
prefieron U.N radio 100.4 , o la W 90.9 y veracruz , la bolivariana y camara Fm |
Veracruz, La X Y La Mega, Son Las Mejorcitas. En Ese Orden. |
la radio policia nacional juaaaaaa.;P:P:P:P jaja cuando taba alla me gustaba escuchar en pijaams de tropicana cuando me estaba durmiedo :jijoju: recurdos ..:jijoju: |
la fm :P....la mega...y la x :P |
tropicana, energia, policia, todas!!! |
en pijamas ...:jijoju: |
hay ke pesar de tajadaaaaaaaa :(:(:(:( TROPICANA ME MUEVEEEEEE!!!! Y LA MEGA SE PEGA!!! las mejoresss!! aaa y LA X ELECTRNIK tambn es bna pero esq la electronika a veces cansaa!! :( |
a mi me gusta amor stereo y ke :P...........y radio tiempo y la mega:P |
ninguna todas son basura ninguna vale ! aguante meryland eso si es una estacion de radio, no entiendo ni chimba de lo que hablan esos alemanes pero aguante esa emisora ! |
Hablando de electronik no dejen q nos cojan mala fama con la musik electronik... Q hay much@ pat@ q cree q xq habla ligth y escucha electronik es play. PLAY TIPO PATO. :cussing: "Abajo los creidos, los q creen q xq hablan de cierta forma ligth y eskuchan electronik son "plays" Y resultan ser más pat@s!!" :thumbleft: Están utilizando mal la electronik. Sociedad AntiDucks. :pato: |
la x y blu aunque ya la quitaron y daban dance hall que tlissssteeeeeeeee |
Q tiene yo tambn a veces eskucho amor stereo.. :P Es buena!! Más cuando uno esta enamorado y kiere llorar jeje. |
DEFINITIVAMENTE LA MEJOR EMISORA ES VERACRUZZ Y LA X |
la mas chimba es life-radio...una chimba solo musica no hablan mierda .. solo electronica chimbita ...... |
Yo esa no la conozco :roll: |
guasca FM,.... |
para mi energia y esto ya estaba |
Cita:
es una emisora en internet .. metete a la zona de elecronica del foro y la ponchas por ahi ........ |
www.di.fm o life radio tamb meras ximbitas las 2 :glasses7: |
la X sin duda............... |
me encanta radio tiempo y los 40----> laS Que mas escucho |
energia me trama mas8-) |
los 40...la mega o radio tiempo... son las k mas escucho:) |
la radia policia nacional pk me da lo ke kiero ..juaaaaaaaa XD |
las 40.. la mega |
ridionica lax |
radio cristal :KI:K:K:K:K :P:P:P:P no mentiras la x for ever :K:K:K |
la mega :)...... |
la x y la mega |
Ondas Del Tolusco De Santa Fe De Ant |
xxxxxxxxxxxx |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:23:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©