DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ::::::emisoras:::::: (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8618-emisoras.html)

•°• Đaⁿielª •°• 06-10-2006 19:43:18

::::::emisoras::::::
 
Opinen que piensan de esas emisoras:
-La mega
-Rumba
-Energía
-La X
-Radio Tiempo
-Radio Policia Nacional
-Tropicana.

Agreguen las que ustedes quieran... Y opinen!! :toothy9:

» mî£øþ « 06-10-2006 19:45:16

ste foro ya existia.. :L

pero pa mi la mejor es la x...

tomba 06-10-2006 19:52:31

Todas esas emisoras son las valijas, excluyendo la x pero solo un poquito!!!

SOLO VERACRUZ!!!:P:P

"DaNdYeL" 06-10-2006 21:26:04

Tropicana!!!!

eLiaNa° 06-10-2006 22:26:24

desde que pongan musica que me guste todo esta bien

◄◘ JU@NCHO ◘► 06-10-2006 22:28:20

LA RADiO AKI ES LO PERO, PUES LA X ...

*TeRNuRiTa* 06-10-2006 22:28:45

YO ME LEVANTO CON VERACRUXXXXX KE YA ES SOLO ROCKKKK :P
Y ME ACUESTO CON RADIO TIEMPO KE ES TODO SUAVECITO :)

...:::[*C@CoZ@*]:::... 06-10-2006 23:32:29

ENERGIA, LA MEGA, REDI TIEMPO. RUMBA, MMM MUCHASSS :)

¬SuPEr pAtO¬ 06-10-2006 23:36:30

a solo me gutsta la mega :)

bioron 06-10-2006 23:37:44

Cita:

Iniciado por ¡¡.DaNnIeLeCtRoNiCa.!!
Opinen que piensan de esas emisoras:
-La mega
-Rumba
-Energía
-La X
-Radio Tiempo
-Radio Policia Nacional
-Tropicana.

Agreguen las que ustedes quieran... Y opinen!! :toothy9:


prefieron U.N radio 100.4 , o la W 90.9 y veracruz , la bolivariana y camara Fm

Checho Duque 06-10-2006 23:40:57

Veracruz, La X Y La Mega, Son Las Mejorcitas. En Ese Orden.

[[maUr0]] 06-10-2006 23:42:51

la radio policia nacional juaaaaaa.;P:P:P:P

jaja cuando taba alla me gustaba escuchar en pijaams de tropicana cuando me estaba durmiedo :jijoju: recurdos ..:jijoju:

Laurita~* 07-10-2006 11:31:24

la fm :P....la mega...y la x :P

danitosh 07-10-2006 11:34:23

tropicana, energia, policia, todas!!!

[[maUr0]] 07-10-2006 13:09:04

en pijamas ...:jijoju:

Laur!sRatona 07-10-2006 13:27:57

hay ke pesar de tajadaaaaaaaa :(:(:(:(
TROPICANA ME MUEVEEEEEE!!!!
Y
LA MEGA SE PEGA!!!
las mejoresss!!
aaa y LA X ELECTRNIK tambn es bna pero esq la electronika a veces cansaa!! :(

¤[ηαиι]¤ 07-10-2006 13:31:04

a mi me gusta amor stereo y ke :P...........y radio tiempo y la mega:P

! Xanto ! 07-10-2006 15:08:48

ninguna todas son basura ninguna vale !

aguante meryland eso si es una estacion de radio, no entiendo ni chimba de lo que hablan esos alemanes pero aguante esa emisora !

•°• Đaⁿielª •°• 07-10-2006 15:21:24

Hablando de electronik no dejen q nos cojan mala fama con la musik electronik... Q hay much@ pat@ q cree q xq habla ligth y escucha electronik es play.
PLAY TIPO PATO. :cussing:

"Abajo los creidos, los q creen q xq hablan de cierta forma ligth y eskuchan electronik son "plays" Y resultan ser más pat@s!!" :thumbleft:

Están utilizando mal la electronik.

Sociedad AntiDucks. :pato:

**NaNaºPiNkº** 07-10-2006 15:23:13

la x y blu aunque ya la quitaron y daban dance hall que tlissssteeeeeeeee

•°• Đaⁿielª •°• 07-10-2006 15:25:03

Q tiene yo tambn a veces eskucho amor stereo.. :P Es buena!!
Más cuando uno esta enamorado y kiere llorar jeje.

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 07-10-2006 15:27:49

DEFINITIVAMENTE LA MEJOR EMISORA ES VERACRUZZ Y LA X

[[maUr0]] 07-10-2006 15:35:48

la mas chimba es life-radio...una chimba solo musica no hablan mierda .. solo electronica chimbita ......

•°• Đaⁿielª •°• 07-10-2006 16:16:43

Yo esa no la conozco :roll:

pirulo 07-10-2006 17:06:15

guasca FM,....

pªO_ªNdRe 07-10-2006 21:35:15

para mi energia

y esto ya estaba

[[maUr0]] 08-10-2006 17:39:20

Cita:

Iniciado por ¡¡.DaNnIeLeCtRoNiCa.!!
Yo esa no la conozco :roll:


es una emisora en internet .. metete a la zona de elecronica del foro y la ponchas por ahi ........

-|[ C3RR0 ]|- 08-10-2006 17:43:46

www.di.fm o life radio tamb meras ximbitas las 2 :glasses7:

YeCoS 27-06-2007 17:17:21

la X sin duda...............

★aNaiSa★ 27-06-2007 17:19:51

me encanta radio tiempo y los 40----> laS Que mas escucho


y rumba de vez en cuando :P


<<[«GaTo»]>> 27-06-2007 17:20:43

energia me trama mas8-)

JuLiaNa DePp xD 27-06-2007 18:02:45

los 40...la mega o radio tiempo... son las k mas escucho:)

HoLlyWoOd F.e* 27-06-2007 18:04:28

la radia policia nacional pk me da lo ke kiero ..juaaaaaaaa XD

Na_Ichi 05-10-2007 13:03:59

las 40.. la mega

KAKAROTO 11-12-2007 15:47:25

ridionica
lax

ChOcO_kRiSs 11-12-2007 16:35:52

radio cristal :KI:K:K:K:K



































:P:P:P:P
















no mentiras la x for ever :K:K:K

~*tata*~ 11-12-2007 16:44:18

la mega :)......

[PaUlInA]♥ 11-12-2007 17:08:10

la x y la mega

MAoRo 11-12-2007 17:54:33

Ondas Del Tolusco De Santa Fe De Ant

ChOcO_kRiSs 11-12-2007 18:54:22

xxxxxxxxxxxx


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:23:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04262 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO