DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/80616-indirectas.html)

~*tata*~ 29-01-2009 20:54:55

arepera no baretera :L



ps: :L quitaperras???

Pawis Cardona 29-01-2009 22:13:31

hay un pedasito de mi q esta muy lejos _:S

que sueño ome

Salza 29-01-2009 22:55:18

que mierda
tengo rabia
que maricada
tengo que estudiar
me timbra la cabeza
me quiero largar pa la puta mierda
peliando con vos
ag:angry4:

Lixeth x_cX 29-01-2009 23:00:36

cuuuuuuuuuuuuuuuucucuuuuuuuuuucccccuuuuuuuMUAKpamitustustusc uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucucucucucucucuuuuuuuuuuMuajajajanadieentiendeMuajajacuuuuuuuuuuucucucuc

El KmiLo 30-01-2009 15:55:08

jajajajjaja como te veias de linda con mis zapatos XD :P :K

LaU SkElLiNgToN 30-01-2009 18:07:26

ombeeee mucho visaje dejarlo aka?
jajaja XD XD
:roll:
iloviuuu tuuu :love6:
:K :K mmmm k deliii ese mcflurry en yurr camisa jajajaja XD

soguo 30-01-2009 18:19:54

*juemadre, yo quiero saber ya como estas, como te fue, que paso, lo necesito sabe

* TiBu!!!

* juemadre, el ñiño ya casi esta mas viejito, que dira la ñiña

restrepito y ramoncio, dos miembros mas, juemadre, esto cada dias mas grande y mas entretenido y mas bueno y mas bonito y mas firme

Sofie ._. 30-01-2009 18:54:25

}Jajajajaajajajaaja muy charro :P Ojalá y se repitiera LOL

El KmiLo 30-01-2009 18:56:50

jajajajja si gracias ....

ojala no le salga la mancha para ke me la pague :P

MauroCadavid MC 30-01-2009 19:13:42

aaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa



te kitaron la mascara



aaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

**AnaC** 30-01-2009 21:16:14

Estas como taaan LEJOS :(

LaU SkElLiNgToN 01-02-2009 01:11:48

* y t espere y no llegaste *__*
*ke hermoso regalo el del bono :K
iloviuuuuuuuu :love6:
* :jijoju: keria converrsaaaaaaaaaaaaaaaar....
*esperare un smsss!!!
:K :love7:
piikos

*KpErUzZa* 01-02-2009 03:04:39

no veo..
no siento nadita :(

pero se paso bueno :)

lero lero..
se les extrañoa toditos :(

EL PIPPO 01-02-2009 12:12:23

eavemaria que cosita de locos tu! :K espero volverte a ver pronto:)

[--MaЯiiaИa--] 02-02-2009 08:50:15

Nooo!!.. :( no se kede alla... :(, me vas hacer muchisima falta...

LALALA!!! 02-02-2009 11:22:51

NO MASSSSSSSS
sera k hoy si desperte?
ps hasta el momento creo k si :)
y las webas :roll:
suerte :D :)

soguo 02-02-2009 15:09:45

esa es la actitud

Chico Pizza 02-02-2009 16:40:56

Daniel hpta me kitastes ala niÑa de mis sueÑos gran marikon respete hermano no sea envidiosoooo:@

Sofie ._. 02-02-2009 19:10:49

Eh, es mi impresión o sos el que llama a Tropicana St. :P








Vos sos que cuca de persona, más que pantallisticamente :)

Pawis Cardona 03-02-2009 23:48:02

Yo si tengo el mejor amigo de este hpta mundo te adoroooooooooooooooo como un putas

q no se te olvide :)

LaU SkElLiNgToN 04-02-2009 21:55:39

maldita sea todo
FUCKKKKKKKKKK YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

LaU SkElLiNgToN 04-02-2009 22:08:52

.............. editado por ke soy kmilo ....... y se me habia olvidado ke esta cuenta no es mia :L

El KmiLo 04-02-2009 22:15:22

jajajja ahora si soy yo :)......


empezemos ... moncaya :heart: asi mucho mucho .....

=============================================


parcera sabe ke se siente lo mismo .... usted va pero bn adentro del corazon ....

en las buenas a estado y e estado ... en las malas ... tambn = ...

y si hacen ganas de cocktelito :/

=============================================


:K.... ahi una cancion :K... pa esa monita :K.... jum .... JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMM ....

Pawis Cardona 04-02-2009 23:35:26

vos sis sos q puta weba

mañana vos cocktel y yo agua si o q :P


que liaste

ve hace rato no te veia ome raton de laboratorio :P

**AnaC** 05-02-2009 22:35:27

Que traga MALUCA esta!

soguo 05-02-2009 23:12:05

te quiero verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Emo morales 06-02-2009 00:49:14

Cuando quiera le doy el deskite :P lol!

El KmiLo 07-02-2009 01:43:16

cartman :finga:

*KpErUzZa* 07-02-2009 14:55:01

no se que pasa :P

pero es deli :K :K

gracias por todo...

NOVIO :) NOVIO :) NOVIO :)

EL PIPPO 08-02-2009 02:04:44

ke hp chimba!!!!!!!!!!!!!!!!!! de vieja!!!

Sofie ._. 08-02-2009 11:12:18

•Que cuca vos!!! Jajajaja que comentario el de ayer, me quedé como O__o Jajajajajaja. ¿Cómo te enteraste? u.u


•Sería tan pero tan rico volverte a ver, pronto, muy pronto, jueputa yo me vuelo ... jajajajaja serio :P
Te quiero mucho, demasiado *-*


•Mmmmm yo sé que para mi, ni agua, como es de habla mierda :)



•Hola:)

+Wilfred 08-02-2009 11:31:11

yo si te vi una vez pero hace mucho, en fin, si me ves me saludas :P

LALALA!!! 09-02-2009 19:24:38

oisssssssss sabes ke? :P
GRACIAS :D estaba muy rico
vos cocinas muy bueno :P y ese perro :P
y sabe pues k me tiene k entender todo lo k diga
asi no sea lo k diga si no lo contrario
jajajaja tu me entiendes :P
cierto?
:D

soguo 09-02-2009 20:39:29

ya sabes que no me podes hablar jajajaja

Pawis Cardona 09-02-2009 20:49:36

no te volvere hablar :L



v*v*a*n*: tonta :L no me digas analfabeta :P

+Wilfred 09-02-2009 20:56:50

v*v* ñoña :P
ya sabe ps pa ke presente amigas :P

LALALA!!! 10-02-2009 12:22:16

Cita:

Iniciado por soguo (Mensaje 2943543)
ya sabes que no me podes hablar jajajaja

jajajja NOOOOOOOOOOOOOOO oigan ps:P
yo no he hecho nada las webas :P

Cita:

Iniciado por PαωιS CαяDσиα (Mensaje 2943568)
no te volvere hablar :L



v*v*a*n*: tonta :L no me digas analfabeta :P

jjajajajaja vos sos una anlafabeta lo sabes lo sabes :P

Cita:

Iniciado por [ David ] (Mensaje 2943585)
v*v* ñoña :P
ya sabe ps pa ke presente amigas :P

ud nunca dice :P
entonces no puedo adivinar ps

+Wilfred 10-02-2009 14:23:30

pero ya sabe :P

Death_Mask 10-02-2009 15:04:15

---> eres una mujer espectacular... y puede que no seas una modelo, pero me gustas bastante y lastima que ahora ya no se pueda nada...

---> te amo con todas mis fuerzas y espero que sigamos así por mucho tiempo, pero a veces hay cosas que no me cuadran... ojala todo se pueda mejorar...

(no tienen relación niguno de los comentarios)

Sofie ._. 10-02-2009 16:57:52

•Que imagen tan érronea la que tenía de vos ... Gas U_U








Jajajajajajaj :heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05722 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO