![]() |
arepera no baretera :L ps: :L quitaperras??? |
hay un pedasito de mi q esta muy lejos _:S que sueño ome |
que mierda tengo rabia que maricada tengo que estudiar me timbra la cabeza me quiero largar pa la puta mierda peliando con vos ag:angry4: |
cuuuuuuuuuuuuuuuucucuuuuuuuuuucccccuuuuuuuMUAKpamitustustusc uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucucucucucucucuuuuuuuuuuMuajajajanadieentiendeMuajajacuuuuuuuuuuucucucuc |
jajajajjaja como te veias de linda con mis zapatos XD :P :K |
ombeeee mucho visaje dejarlo aka? jajaja XD XD :roll: iloviuuu tuuu :love6: :K :K mmmm k deliii ese mcflurry en yurr camisa jajajaja XD |
*juemadre, yo quiero saber ya como estas, como te fue, que paso, lo necesito sabe * TiBu!!! * juemadre, el ñiño ya casi esta mas viejito, que dira la ñiña restrepito y ramoncio, dos miembros mas, juemadre, esto cada dias mas grande y mas entretenido y mas bueno y mas bonito y mas firme |
}Jajajajaajajajaaja muy charro :P Ojalá y se repitiera LOL |
jajajajja si gracias .... ojala no le salga la mancha para ke me la pague :P |
aaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa te kitaron la mascara aaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa |
Estas como taaan LEJOS :( |
* y t espere y no llegaste *__* *ke hermoso regalo el del bono :K iloviuuuuuuuu :love6: * :jijoju: keria converrsaaaaaaaaaaaaaaaar.... *esperare un smsss!!! :K :love7: piikos |
no veo.. no siento nadita :( pero se paso bueno :) lero lero.. se les extrañoa toditos :( |
eavemaria que cosita de locos tu! :K espero volverte a ver pronto:) |
Nooo!!.. :( no se kede alla... :(, me vas hacer muchisima falta... |
NO MASSSSSSSS |
esa es la actitud |
Daniel hpta me kitastes ala niÑa de mis sueÑos gran marikon respete hermano no sea envidiosoooo:@ |
Eh, es mi impresión o sos el que llama a Tropicana St. :P Vos sos que cuca de persona, más que pantallisticamente :) |
Yo si tengo el mejor amigo de este hpta mundo te adoroooooooooooooooo como un putas q no se te olvide :) |
maldita sea todo FUCKKKKKKKKKK YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU |
.............. editado por ke soy kmilo ....... y se me habia olvidado ke esta cuenta no es mia :L |
jajajja ahora si soy yo :)...... empezemos ... moncaya :heart: asi mucho mucho ..... ============================================= parcera sabe ke se siente lo mismo .... usted va pero bn adentro del corazon .... en las buenas a estado y e estado ... en las malas ... tambn = ... y si hacen ganas de cocktelito :/ ============================================= :K.... ahi una cancion :K... pa esa monita :K.... jum .... JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMM .... |
vos sis sos q puta weba mañana vos cocktel y yo agua si o q :P que liaste ve hace rato no te veia ome raton de laboratorio :P |
Que traga MALUCA esta! |
te quiero verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
Cuando quiera le doy el deskite :P lol! |
cartman :finga: |
no se que pasa :P pero es deli :K :K gracias por todo... NOVIO :) NOVIO :) NOVIO :) |
ke hp chimba!!!!!!!!!!!!!!!!!! de vieja!!! |
•Que cuca vos!!! Jajajaja que comentario el de ayer, me quedé como O__o Jajajajajaja. ¿Cómo te enteraste? u.u •Sería tan pero tan rico volverte a ver, pronto, muy pronto, jueputa yo me vuelo ... jajajajaja serio :P Te quiero mucho, demasiado *-* •Mmmmm yo sé que para mi, ni agua, como es de habla mierda :) •Hola:) |
yo si te vi una vez pero hace mucho, en fin, si me ves me saludas :P |
oisssssssss sabes ke? :P GRACIAS :D estaba muy rico vos cocinas muy bueno :P y ese perro :P y sabe pues k me tiene k entender todo lo k diga asi no sea lo k diga si no lo contrario jajajaja tu me entiendes :P cierto? :D |
ya sabes que no me podes hablar jajajaja |
no te volvere hablar :L v*v*a*n*: tonta :L no me digas analfabeta :P |
v*v* ñoña :P ya sabe ps pa ke presente amigas :P |
Cita:
yo no he hecho nada las webas :P Cita:
Cita:
entonces no puedo adivinar ps |
pero ya sabe :P |
---> eres una mujer espectacular... y puede que no seas una modelo, pero me gustas bastante y lastima que ahora ya no se pueda nada... ---> te amo con todas mis fuerzas y espero que sigamos así por mucho tiempo, pero a veces hay cosas que no me cuadran... ojala todo se pueda mejorar... (no tienen relación niguno de los comentarios) |
•Que imagen tan érronea la que tenía de vos ... Gas U_U Jajajajajajaj :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©