![]() |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> uy kieto !!!!!!! |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> la prueba que sos un malparido copiestas ya lo tengo, ahora si no valla a decir que es una casualidad que ud tenga algo que no sabe como funciona porque si :L |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> GRACIAAAAAAAAAAAAAAS POR LO DEL CUMPLE :) gracias por ser como eres :P gracias por escucharme!! gracias por hacer parte de mi vida :heart: gracias por robarme las sonrisas :) gracias por todo tooomaaas hijupuetaaaaaaaa te extrañe :jijoju: hey estoy hablando con ella ... ella sabia y me dice que mas de uno le pregunta que si soy yo y ella dice k no :S jummm bueno U.U hheeyyyy hijueputaaaaaaaaa y que si digo palabras :P la lokomia me da cuando se de ti :heart: SLQ :heart: gracias por el cumple otra vez :) GRACIAS por todo hijueputa :jijoju: kiero llorar :( ............................................. te amo :heart: gracias por hacerme feliz :) gracuias a todos los que llamaron y me textearon :P y para lso k lo haran :) gracias por las invitaditas a salir a comer heladito y a cenar :) gracias gracias :crybaby: y gracias para los que aceptaron que les corriera la fecha :) el sabado ;) y le viernes ;) y que GRACIAAAAAAAAS :heart: |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Jajajajajajajaja -------------> Pueeeees ... Y? Qué tiene de malo o qué? :L Eres el menos indicado ;) Yo hice cuentas, y fue solo por 8 días O_O ... No te parece demasiado triste? Porque sinceramente *** :) |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> :( y vuuuuuuuelve y empieza lo mismo estoy SEGURAAA k nada va a cambiar ps ya es como costumbre :jijoju: k hpp rabia :sad5: |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> -> Huy negla que rico que nos reencontramos!!! se extrañaban las risas =D.. -> Huy, y la reaparicion tuya tambn gustar =D |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> already because change is so bad is normal in you is usually bad is very sad i need you i love you my mistakes were many but I want you to follow and wanting for a long time I know you're happy with your "FRIEND" :sad5: and I do not want to feel this as ILLOGICAL :S :S muack!! BYE!!!! Pd: my english is very bad :P |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> jueputa........ |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> No encuentro las palabras :K:K:K Eamaría *-*♥ |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> --» La niña kiere ver al niño:( Ke triste.. Ke hacemos? --» El ke tanto habla de no ser ladron.. Es el mas ladron de todos:S .. :) --» Parece mentira ke fueras asi:S .. Gas!:lol: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:55:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©