DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ¿cual a sido el golpe mas fuerte q te has dado? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/79002-cual-sido-el-golpe-mas-fuerte-q-te-has-dado.html)

Chico Pizza 02-02-2009 16:21:32

¿cual a sido el golpe mas fuerte q te has dado?
 
weno konta ps cual a sido el golpe mas duro q te has dado pa q te gozen y pa q voz tambien goces ps:)
komienzo yo:)

yo un dia iva por la kalle too dormido too aburrido mirando pal piso y habia un camion ahi parkeado y tenga HPTA me di kontra ese kamion en toa la frenteee y me salio mero chichon:jijoju:

weno sigan uds ps:)

[ Ðαитє Sησω ] 02-02-2009 16:30:27

Cuando me cai de la cama... por estar brincando fui a parar contra la punta del nochero, creo que termine con una contusion del golpe tan hpta! :P

Chico Pizza 02-02-2009 16:37:00

jajajaja aaaay gran mk me imagino el dolor tan hpta :funny:

Pawis Cardona 02-02-2009 17:17:58

cuando estaba chiquita me puse a jugar comolos power ranger (como se copie esa mierda) y yo queria saltar como ellos me balancie entre la mesa del comedor y lo que llamamos en mi casa y en muichas partes el vife total fue q de tanto balanciarme y titarme de aya me cojio ventaja y me di en la cunmbamba en el piso y me tuvieron q coser y todo... :P

weezy 02-02-2009 17:20:27

a yo una vez estabamos molestando los parceros y a uno le pegaron mero calvazo
y el mk creyo que era yo y me iba a pegar y me pare y me volitee di el primer paso pa correr y pun hp
un PARARAYOS que dolor tan hp y mera gozada http://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gif

Daniela.Sweet 02-02-2009 17:30:22

un dia eztaba montando bizi i yo bajaba x una pendiente, de un momento a otro la bizi no keria frenar y me choke contra una azera..al chokarme yo vole jajaj:laughing9:..pz zalte x enzima de la bizi i kai kon la kumbamba a la azera i me kolokaron 3 ptz :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: i lo peor ez k kai kmo a un hueko todo profundo :jijoju:

MauroCadavid MC 02-02-2009 18:25:32

Cuando era Biker andaba yo en mi cicla muy parchado haciendo brincos x hay... entonces llegué a una parte ke tiene una bajada, habia una rampa y terminaba en un bowl, yo sin mirar me fui a saltar, cuando caí el bowl estaba encerado, las llantas no agarraron, me resbalé y caí... y fué mi primer hueso fracturado :)


Fractura Abierta de Radio (el hueso arriba de la muñeca por la cara interna) y encima me tocó aguantarme el hpta dolor desde donde me caí hasta mi casa (tenia k llevar la cicla)

Pal k conozca, fué x en el bowl k hay entre la loma de los bernal y la nubia, y yo vivo x el consumo T_T, chimba de caminada o ke? :jijoju:

[::..A.J.C..::] 02-02-2009 18:45:17

Cuando era pequeño estaba too sollado en mi bicicleta paletera y como tenia los frenos invertidos me fui de jeta contra el mundo y me tumbe uno de los dientes de adelante, menos mal eran los de leche.

y otra vez no tan pequeño, estaba jugando con mi hermana y por esquivar un golpe me di en la frente contra una silla del comedor y me salio mero chichon y la silla quedo con mero hueco ahi :P

Sasuke. 02-02-2009 19:18:12

me rompi la cabeza cuando tenia como 5 años con la punta de la mesa de noche de la alcoba de mis papas :)

me cai en una cicla como a los 8 años por que iba pedaleando muy rapido y ps era tan rapido que si paraba me mataba y preciso deje de pedalear y santiago al piso :P

y le saque la clavicula a un man jugando futbol con el codo, que hpta totaso le di y me pegue yo :S

AndrewMack 02-02-2009 19:25:41

juaaa!! yo me akuerdo ome!!...una vez iba kon unn parcero en la magic de el...toes ese marik es mero loko, y ya nos habiamos tomado los guarilakes si o ke....toes ibamos bajando una loma y apenas la bajamos tunnn!!! pal piso hp!!!...y komo es k a esa gonorrea no le pasa nada...y yo iske kon un brazo raspao...y me kedo mera chakara en el pie ome...jajaja tiempos akellos....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:56:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02199 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO