![]() |
Respuesta: Últimas dos letras (juego) Necesidades....... --....... .-.-.-.-.-.-.- (((solla la idea de los puntos)))) .-.-.-.-.-.--..-. |
Respuesta: Últimas dos letras (juego) Cita:
Explícanos mejor esa idea :wink:. Cita:
|
Respuesta: Últimas dos letras (juego) Stevens mmmmmmmmmm :p |
Respuesta: Últimas dos letras (juego) Cita:
- Palabra de 1 sílaba: 1 punto - Palabra de 2 sílabas: 2 puntos - Palabra de 3 sílabas: 3 puntos - Palabra de 4 sílabas o más: 4 puntos - Palabra en español: 2 puntos adicionales - Palabra en otro idioma: 1 punto adicional Le pongo más puntos a español, porque no todo el mundo sabe otros idiomas y la idea es fortalecer el idioma. Así, cada uno luego de poner su palabra se suma su puntaje de acuerdo con lo que puso.... y el siguiente que postee debe revisar que el anterior no haya hecho trampa y efectivamente se haya sumado los puntos que realmente merecía.... Si es claro o no me entendieron ni forro?? |
Respuesta: Últimas dos letras (juego) Te entendi lo de forro lo otro , plastilina |
Respuesta: Últimas dos letras (juego) A MI ME GUSTA LA IDEA DE LOS PUNTOS PERO ENTONCES AGUANTARÍA QUE ALGUIEN LLEVE EL PUNTAJE, NO CREO QUE NADIE LO QUIERA LLEVAR.... EN FIN .... DEMOLE HABER QUE PASA Cita:
Naval Surface Warfare Center, NSWC (SERIAN 10 SILABAS Y EN INGLES) 11 PUNTOS |
Respuesta: Últimas dos letras (juego) Erica...____________________ |
Respuesta: Últimas dos letras (juego) Carpeta..... |
Respuesta: Últimas dos letras (juego) tanière (fr. "guarida") http://img15.imageshack.us/img15/3023/basefirma2b.png http://img155.imageshack.us/img155/8524/sevale.gif Porque es un idioma precioso y merece respeto, aquí escribimos en español Si no te gusta el sarcasmo, NO entres aquí :shock:. Inaportante (adj.) no existe; Inaporte (n.), tampoco. |
Respuesta: Últimas dos letras (juego) reo....................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:51:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©