![]() |
only love me... and not be hurt more... everythink is easy..:cool: |
y vos quien te crees ome :L no pues el gringo |
Ojo ps... yo vere el sabado... |
oola hey si enserio ojala pasemos super bueno!!!!!!!! |
a!!!! y q debo decir? qno lei? |
i ke pasa el sabado ps? si se puede saber? |
relindo este niño jajajaja¡¡¡¡¡¡¡ |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TeNgO PeReXa :S DeMaSiaDo DeSpLeIsIaDiSiMo :S |
oo ke tonteria jajaja !! |
a ke play!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©