![]() |
Respuesta: desahogate a lo gamín!!!! Ah vida hijueputa que mamera la gente hipocrita, que mamera la gente que le gusta aparentar lo que no es. Malparido deje de creerse el putas. |
Respuesta: desahogate a lo gamín!!!! Se va a presentar Chespirito y yo sin un puto peso para ir, maldita sea.... ¡coño! |
Respuesta: desahogate a lo gamín!!!! el trompa de llegua del banco mando los hijos de putas archivos de extractos en imagene pa que yo tuviera que quedarme toda una hija de puta tarde, trasncribiendolos .....mientras el se rasca la gonadas....y yo la cabeza del voleo tan malparidoq ue tengo |
Respuesta: desahogate a lo gamín!!!! mas relajado ke un hijueputa....sin un hp peso pa comprarme esos tenis:K vida hpta |
Respuesta: desahogate a lo gamín!!!! :Scream_Emoticon:Esos parcero mal&%#$@ que no me avisaro que avia una hij!#"$%&? Mierda para podermen gosar que gono!#$%&" . Y tanbien que la semana pasada se me perdio un billete de 10 en el parque ome que hi&$%&#%"$ ravia ome cre!"#&%$#"! El que se lo encuentre.:angry4: |
Respuesta: desahogate a lo gamín!!!! carechimba perra hpta ojala te lleve un perro en la boca por grilla |
Respuesta: desahogate a lo gamín!!!! triple hija de las tres mil put*s torre de la mierda si te seguis blokeando te doy una patada (jaja otra?) |
Respuesta: desahogate a lo gamín!!!! zorocazungaimunda por ke no entendes el puto procedimiento con el que tenemos que trabajar..... |
Respuesta: desahogate a lo gamín!!!! Que hijueputa chimba de topic, no lo habia visto :P |
Respuesta: desahogate a lo gamín!!!! ODIO ese Hijueptua Calvo de RCN malparido ojala le agan la vuelta por pirobo deje de ehale indirectas a el nacional Calvo Hijueputa :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:23:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©