DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Que Te Gusta De Medallo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/7041-que-te-gusta-de-medallo.html)

"DaNdYeL" 04-09-2006 17:54:26

Yo siempre he dicho que como Medellin no hay dos, lo mejor es que tiene las mejores discotecas, las mujeres mas MAMASITAS, los mejores parches, lo tiene todo, MEDELLIN-----> Lo mejor!!!!:cool:

El-Isa 08-07-2007 12:21:36

Que me gusta mmm... Ps la verdad es q Medellin, y gracias a Dios, es única de nosotros los paisas y es nuestro orgullo HP. La mejor cuidad de Colombia y no solo lo decimos los paisas, tengo un primo costeño que me apoya la idea asi q :D ya saben...... Medallo es la mejor y todo lo q hay en Medallo tambn......

<<[«GaTo»]>> 08-07-2007 13:53:30

ella...........y sisas..........8)

ChanWi 08-07-2007 13:59:40

De Medellin Me Gusta Todo Cuanto Desearia Estar Alla :jijoju: Solo Falta 1 Semanita Para Estar Alla ..... :)

◘ o$o ◘ 08-07-2007 14:03:11

todo medallo es una shimmba

Carlos_LxDxS 08-07-2007 16:15:17

EL VERDE JIJUEPUTA! LAS VIEJAS (LAS BUENAS)! EL METRO! EL CLIMA! LAS FARRAS! QUE BEBEMOS GUARO COMO UN PUTAS! QUE NO SOMOS ROLOS NI CALEÑOS NI COSTEÑOS! QUE YO VIVO AHI :cool: y muchas cosas mas hp

.i. 12-07-2007 10:57:17

De acuerdo con LDS

<<KAioShiN>> 12-07-2007 12:06:05

los rumbiaderos y las viejas iaaaXD

VickyLaprofe 12-07-2007 12:14:57

El clima, la gente, los parches, las discotecas, la comida (bandejita paisa :P), el descomplique....

MEDELLÍN ES UNA CHIMBA

°Þåçh¥tø° 12-07-2007 12:34:14

a mi definitivamente me gusta todooo en especial las nenas lindas q tiene esta tierra!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:50:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03282 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO