![]() |
Yo siempre he dicho que como Medellin no hay dos, lo mejor es que tiene las mejores discotecas, las mujeres mas MAMASITAS, los mejores parches, lo tiene todo, MEDELLIN-----> Lo mejor!!!!:cool: |
Que me gusta mmm... Ps la verdad es q Medellin, y gracias a Dios, es única de nosotros los paisas y es nuestro orgullo HP. La mejor cuidad de Colombia y no solo lo decimos los paisas, tengo un primo costeño que me apoya la idea asi q :D ya saben...... Medallo es la mejor y todo lo q hay en Medallo tambn...... |
ella...........y sisas..........8) |
De Medellin Me Gusta Todo Cuanto Desearia Estar Alla :jijoju: Solo Falta 1 Semanita Para Estar Alla ..... :) |
todo medallo es una shimmba |
EL VERDE JIJUEPUTA! LAS VIEJAS (LAS BUENAS)! EL METRO! EL CLIMA! LAS FARRAS! QUE BEBEMOS GUARO COMO UN PUTAS! QUE NO SOMOS ROLOS NI CALEÑOS NI COSTEÑOS! QUE YO VIVO AHI :cool: y muchas cosas mas hp |
De acuerdo con LDS |
los rumbiaderos y las viejas iaaaXD |
El clima, la gente, los parches, las discotecas, la comida (bandejita paisa :P), el descomplique.... MEDELLÍN ES UNA CHIMBA |
a mi definitivamente me gusta todooo en especial las nenas lindas q tiene esta tierra!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:50:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©