![]() |
Respuesta: Ayudame a ayudar a un amigo !! Cita:
jajajjaja gracias master :thumbup: |
Respuesta: Ayudame a ayudar a un amigo !! Listo Tenia Reputacion: 307846 Ahora quedó con Reputacion: 307912 |
Respuesta: Ayudame a ayudar a un amigo !! Listo, va en 307974. |
Respuesta: Ayudame a ayudar a un amigo !! Mi humilde aporte deberá esperar un poco más El sistema aún no me deja darle la consabida REPU, debo de esperar al menos hasta la tarde de este viernes 17. Le prometo mi oportuna y humilde REPU http://us.123rf.com/400wm/400/400/pa...s-apiladas.jpg |
Respuesta: Ayudame a ayudar a un amigo !! a todos los que han escrito y apoyado la teleton lleven ++ 1199 :thumbup: y esperando mas colabroaciones, ya llevamos 309175 puntos... se vale repetir k yo tambien repetire :P:P |
Respuesta: Ayudame a ayudar a un amigo !! Listo, feliz de ayudar Gracias Mc |
Respuesta: Ayudame a ayudar a un amigo !! bueno ya esta mi aporte para la causa curiosidad si que hay no digamos mentiras |
Respuesta: Ayudame a ayudar a un amigo !! Apenas el sistema me deje le doy a mi parcero Neo. |
Respuesta: Ayudame a ayudar a un amigo !! Listo el caldo!!! Manana le repito su Dosis Reputacion antes de lo mio: 309620 Reputacion Despues de lo mio: 309766 |
Respuesta: Ayudame a ayudar a un amigo !! Ayyy home... se me aguó el ojo!! :jijoju: Gracias a todos por la ayuda... no sé si Mc me permita explicarles o lo dejamos entre Mc y yo... pero cuenten conmigo para cuando se necesiten ayudas como esta!! Lo que sí les digo es que NO es tráfico de repu o algo parecido o rosca moderadora... es algo muy diferente!! Un abrazo muchachos!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:17:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©