DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Que Agradecen Y A Kien (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/6906-que-agradecen-y-kien.html)

*::DªNy GoNzª::* 28-10-2006 16:06:56

GrACiAs A mI pApI y A mI mAmi quE lOS aDOro A MIs MaNitAs POr JodER tAnTO A mIs AmiGas X AYudARmE eN tODo Y X nO kEReR qUE yO mE hAgA daÑo A eL x HaBerMe HechO sEnTiR cOmo lo pEoR gRaCIaS x q A PesAr De qUE DuEle dE eSO SE AprEnDe !!!

Laur!sRatona 28-10-2006 16:16:29

te doy gracias a ti por hacerme tan jelix y por kererme tantoo! :P:P:P

*::DªNy GoNzª::* 28-10-2006 16:29:13

Le DoY gRAcIAs A kArITo PrIncEss A Mi PRiMIta heRmoSa,Kro grACiAS X nO kEreR qUe Yo mE hICiERa daÑo,X qUerER Que yo No Me EstRElLArA x QuEreR q no Me DiERa TaN dUrO,mUñEkA lAS KOsAS pAsaN pQ tIeNeN qUe PaSAr,GrAcIas X q aPeSAr de ToDo Lo QuE mE LO REpItiO eStUvo AhI cUaNdO tOdO eSTo Me DolIo!!!

***karito-princess*** 28-10-2006 17:42:52

dani primita divina la amo con todo mi corazon tu sabes ke las verdaderas amigas siempre van a estar hay solo espero ke sigas super bien ke no mires haci atrax y ke aprendas de todas las cositas malas ke te han hecho sufrir pikos la readroo!!!!************************************************* ********************************************wueno yo le doy graciax mis padres por darme la vida,a mi primita DANI porke siempre a estado hay haguantandome mis lokuras! y risas la adoro dani tu sabes ke primitas for ever! y tambien le doy graxias al amor imposible porke aunke no lo tengo me hixo sentir cosas muy lindassssssss!!**********

.((MiMa)). 11-06-2007 19:10:33

a mys daddys lindos obvio... que me cumplen mis caprichitos...
le doy super gracias a mi chango divino que lo adoro así con todo mi corazón... que es mi mejooor amiguito en el mundo... que siempre está ahi cuando lo necesito... que lo amo y que no veo la hora de casarme con el:K....
a mi best friendcita que aunke sea tan cruel yo se ke es x mi bien, siempre va a ser mi hermanita hermosa y la amo locamante:P....
a sebastian que siempre será el amor de mi vida, que lo amo demasiado y que siempre lo voy a amar a pesar de todo...
a eusta ke me hace reir mucho:P
y pues a mis amiguitas nindas y mis amiguitos sexys:K

van3 11-06-2007 19:57:44

A DIOS por haberme dado los amigos que tengo ;)

SG MAURICIO 11-06-2007 20:00:27

a mis papas por tener esta hermosa criatura...:P

y a Dios por todo..!!!

JuLiaNa DePp xD 11-06-2007 20:27:25

le doy gracias a juliana med...pol ser como es con yop y pol apoyarme..
a juan pablo por kererme tanto y pol ser lo k es conmigo..
y juanma pol ser mi super amiguitoooo:)

...Juan... 11-06-2007 20:31:49

Ala Fla Y A Cerviunion...:)
X La Chimba De Ron Y De Pola...:K

(SISAS) 11-06-2007 20:31:49

a juan pablo se dejo pillar :L:L:L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01916 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO