![]() |
mmmmmm.. yo no pido perdon... depronto a mis papas pero nada mas al resto si son muy importantes les pido disculpas y si no lo aceptan ps que pesar!!! |
pues si yo tuve la culpa o es muy importante con una carta!!! |
con regalitos y mirando a la cara |
Excuse me?????????? |
pues yo pido perdon con una gran caja de dulces si el problemita es mas grave con otras cocitas |
:jijoju: Haciendome el loco, como si nada hubiera pasado |
Cuando más quería que me perdonaran repetí y repetí perdon perdon perdon, porfa, perdoname ccasi dos horas por telefono hasta que me perdonaron :P (le dije pato a mi ex cuando eramos novios) |
Si Yo La emBaRre pIdO PerDoN cOn UnA KRtIkA O DE FreNtE |
pues yo pongo cara de perro regañado con un abarazo y uhn beso |
esa es la que más funcionaaa... Yo la he utilizado mucho, casi nadie se resiste. jeje :P |
tal vez pido disculpas .................. |
Cita:
|
YO DIGO ME PERDONA Y YA ME PERDONAN JAJA |
si le digo perdon mirando a la cara...y luego me perdona |
con un regalo bien cukis y una salidita para despejar la tencion jeje |
YO DIGO: "oe....todo bien tonces??" Y SI NO...PUES KE SE HABRA PA LA *** MIER** lol |
Yo no soy capas por que me empieso a reir por eso es duro pedir perdon.. |
Cita:
|
Yo no pido perdón:) |
me peldonassssssssssssssssssss |
tranquila que la proxima ves sera peor |
Me perdonas? Con carita de pobresita!! jejejeje |
Hablando Las Cosas Pa Poder Solucionar Las Cosas Y Ke Me Perdonen O Pa Perdonar!! |
*no soy capax y me pongo a llorar:jijoju: |
Pues es depende...si yo se ke tuve la culpa voy con toda la humildad del mundo con la algrima en el ojo (:P)...y le digo me perdonas :jijoju:...pero si por el contrario yo no tuve la culpa se puede morder una...s epuede caer el mundo...pueden volar las vacas y ni pu** mier** 8) |
Jajaja... nany bokisucia :L yo no pido casi perdon.... :L |
yo soy muy orgullosos y yo no pido de eso :P |
Perdoname Pero Dispenseme |
Yo llego así de la nada doy un abrazo.. Y ps si me hacen mala cara no sé porke no me ha pasado y si no es así l@ seco así: -Mi isculpa? -Mi isculpa? -Mi isculpa? -Mi isculpa? -Mi isculpa? -Mi isculpa? -Mi isculpa? -Mi isculpa? -Mi isculpa? -Mi isculpa? -Mi isculpa? Hasta ke mi isculpe. |
depende de la ocasion8) |
Unas Flores Y Ya |
d frente...aclarando las cosas o por medio d una cartica.. pero ante too trato d k entienda las razones....:) |
el perdon no se pide..........se gana8) |
yo se q la embarre puedes disculparme?? (con los ojos encharcados y cara de perro degollado) |
Mmm La Verdad La Vedad No Pido Perdon Disculpas :) De Frente Y Sin Rodeos |
Cita:
|
mmmmm nose depronto abriendo el corazon |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©