DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   como pides perdon?¿ (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/6755-como-pides-perdon.html)

_..::cata::.._ 14-09-2006 21:31:59

mmmmmm.. yo no pido perdon... depronto a mis papas pero nada mas al resto si son muy importantes les pido disculpas y si no lo aceptan ps que pesar!!!

Mitsuko!!! 15-09-2006 20:30:28

pues si yo tuve la culpa o es muy importante con una carta!!!

mirra % reload 25-09-2006 21:19:51

con regalitos y mirando a la cara

"DaNdYeL" 25-09-2006 21:23:15

Excuse me??????????

)))El Mena((( 01-10-2006 23:42:34

pues yo pido perdon con una gran caja de
dulces si el problemita es mas grave
con otras cocitas

Mejic 07-10-2006 16:35:03

:jijoju:
Haciendome el loco, como si nada hubiera pasado

•°• Đaⁿielª •°• 07-10-2006 16:49:04

Cuando más quería que me perdonaran repetí y repetí perdon perdon perdon, porfa, perdoname ccasi dos horas por telefono hasta que me perdonaron :P (le dije pato a mi ex cuando eramos novios)

*::DªNy GoNzª::* 07-10-2006 18:22:53

Si Yo La emBaRre pIdO PerDoN cOn UnA KRtIkA O DE FreNtE

*susanita* 07-10-2006 18:38:03

pues yo pongo cara de perro regañado con un abarazo y uhn beso

•°• Đaⁿielª •°• 07-10-2006 18:49:41

esa es la que más funcionaaa... Yo la he utilizado mucho, casi nadie se resiste. jeje :P

**NaNaºPiNkº** 08-10-2006 12:13:03

tal vez pido disculpas ..................

-Cancerbero- 08-10-2006 13:53:57

Cita:

Iniciado por la nana
tal vez pido disculpas ..................

estoy muy de acuerdo pq perdon no se le piede a nadie depronto a "dios" si es q existe!

*LaU_VaNe* 08-10-2006 17:09:12

YO DIGO ME PERDONA Y YA ME PERDONAN JAJA

mirra % reload 08-10-2006 18:45:08

si le digo perdon mirando a la cara...y luego me perdona

)))El Mena((( 15-10-2006 18:11:51

con un regalo bien cukis
y una salidita para despejar la tencion jeje

||F3|1P3®|| 15-10-2006 18:59:11

YO DIGO:
"oe....todo bien tonces??"
Y SI NO...PUES
KE SE HABRA PA LA *** MIER**
lol


JUaNSe! 15-10-2006 20:09:11

Yo no soy capas por que me empieso a reir por eso es duro pedir perdon..

EstebanGO 15-10-2006 20:10:50

Cita:

Iniciado por ||F3|1P3®||
YO DIGO:
"oe....todo bien tonces??"
Y SI NO...PUES
KE SE HABRA PA LA *** MIER**
lol

EXCELENTE YO HAGO LO MISMO !!!! :cool:

Eustaquio CNN 16-10-2006 12:02:10

Yo no pido perdón:)

**NaNaºPiNkº** 16-10-2006 15:16:49

me peldonassssssssssssssssssss

Bender 29-04-2007 18:57:55

tranquila que la proxima ves sera peor

van3 29-04-2007 18:58:44

Me perdonas?
Con carita de pobresita!!
jejejeje

mArIa.IsA***Z@S 02-05-2007 11:08:54

Hablando Las Cosas Pa Poder Solucionar Las Cosas Y Ke Me Perdonen O Pa Perdonar!!

eLiaNa° 02-05-2007 11:33:27

*no soy capax y me pongo a llorar:jijoju:

¤[ηαиι]¤ 02-05-2007 11:46:20

Pues es depende...si yo se ke tuve la culpa voy con toda la humildad del mundo con la algrima en el ojo (:P)...y le digo me perdonas :jijoju:...pero si por el contrario yo no tuve la culpa se puede morder una...s epuede caer el mundo...pueden volar las vacas y ni pu** mier** 8)

Wisiи∂*(( 02-05-2007 13:06:17

Jajaja... nany bokisucia :L



yo no pido casi perdon.... :L

BoGGy 02-05-2007 13:23:13

yo soy muy orgullosos y yo no pido de eso :P

MoMpi 02-05-2007 14:36:59

Perdoname Pero Dispenseme

•°• Đaⁿielª •°• 03-05-2007 18:24:40

Yo llego así de la nada doy un abrazo.. Y ps si me hacen mala cara no sé porke no me ha pasado y si no es así l@ seco así:
-Mi isculpa?
-Mi isculpa?
-Mi isculpa?
-Mi isculpa?
-Mi isculpa?
-Mi isculpa?
-Mi isculpa?
-Mi isculpa?
-Mi isculpa?
-Mi isculpa?
-Mi isculpa?
Hasta ke mi isculpe.

►JuGaVa◄ 03-05-2007 19:03:10

depende de la ocasion8)

EDGAR ROLON 06-07-2007 11:40:59

Unas Flores Y Ya

JuLiaNa DePp xD 06-07-2007 11:59:53

d frente...aclarando las cosas o por medio d una cartica.. pero ante too trato d k entienda las razones....:)

<<[«GaTo»]>> 06-07-2007 12:01:25

el perdon no se pide..........se gana8)

LUYZA_MELLA 21-07-2007 02:02:52

yo se q la embarre puedes disculparme?? (con los ojos encharcados y cara de perro degollado)

ChOcO_kRiSs 21-07-2007 10:30:14

Mmm La Verdad La Vedad No Pido Perdon






Disculpas :) De Frente Y Sin Rodeos

<<[«GaTo»]>> 21-07-2007 10:38:17

Cita:

Iniciado por <<[«GaTo»]>>
el perdon no se pide..........se gana8)

sisas8)

Na_Ichi 04-10-2007 21:54:10

mmmmm nose depronto abriendo el corazon


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03490 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO