![]() |
lo que deseo !!!!!! |
ME ENCANTARIA KE FUERA SABADO!!!!!!!!!!!!!! |
me Encantariaaa Estar Hablando Contigoouu me Encantariaa Arreglar Las Cosas |
Cita:
y me encantaria ke fuera sabado y poder ver a............. aja!!! |
me encantaria darme los picos son sara :P pa que pero sisas :jijoju: |
Me Encantaria Comer Otra Vez Comida Mexicana MaÑana |
Me Encantaria...ke Fuera Sabado Y Me Encantaria Comer Pizza :k |
ME ENCANTARIA KE ME DIERA SUEÑO Y KE SE ME KITARA ESTE DOLORCITO TAN PY KE ACABA DE DARME... |
me encantaria mumir y eso voy a hacer:) |
me encantaria estar por alla :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:26:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©