DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   me encantaria....... (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/6724-me-encantaria.html)

**NaNaºPiNkº** 12-03-2007 12:12:17

me encantaria no teer sentimientos :)

▫JuДиĐeĿ»»™ 12-03-2007 12:18:48

me encantaria un abazo de eso :K

§@R¥§ 12-03-2007 19:11:42

Cita:

Iniciado por *((NaNA))*
me encantaria no tener sentimientos :)




me encantaria exactamente lo mismo...

y me encantaria ke las kosas no se compliken... mas...:-( :-( :-(

AnDrEiTa *LoKiTa 12-03-2007 19:15:53

ME ENKANTARIA PODER RETROCEDER EL TIEMPO..xD

Vivåres™ 12-03-2007 19:27:23

Nunk haber conocido a una persona ahi :jijoju:

JuLiaNa DePp xD 12-03-2007 20:48:02

no tener este hp aparato...........
no habrlo perdido nunk:(:jijoju:

van3 12-03-2007 21:02:42

Me encantaria estar feliz mucho rato al lado de alguien (L)

eLiaNa° 12-03-2007 21:05:15

me encantaria............estar con tu

Lixeth x_cX 12-03-2007 21:37:02

ME ENCANTARIA TENER UN MILLON DE AMIGOS Y Q CADA UNO ME DE MIL :) Y A LO ULTIMO ... TENER UN MILLON $ :L

§@R¥§ 12-03-2007 21:37:23

me encantaria ke todo estuviera mejor...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:30:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02669 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO