![]() |
me encantaria no teer sentimientos :) |
me encantaria un abazo de eso :K |
Cita:
me encantaria exactamente lo mismo... y me encantaria ke las kosas no se compliken... mas...:-( :-( :-( |
ME ENKANTARIA PODER RETROCEDER EL TIEMPO..xD |
Nunk haber conocido a una persona ahi :jijoju: |
no tener este hp aparato........... no habrlo perdido nunk:(:jijoju: |
Me encantaria estar feliz mucho rato al lado de alguien (L) |
me encantaria............estar con tu |
ME ENCANTARIA TENER UN MILLON DE AMIGOS Y Q CADA UNO ME DE MIL :) Y A LO ULTIMO ... TENER UN MILLON $ :L |
me encantaria ke todo estuviera mejor... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:30:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©