![]() |
Me Encantaria Que Lo Que Dijo Nadie Fuera Y Se Volviera Realidad |
me encantaría dar un beso en este momento... |
me encantaria estar al frente de la de arriba pa q me lo de..:P |
me encantaría conocer al de arriba para ver si se lo doy... |
me encantaria irme de farra con la de arriba |
Cita:
|
me encantaria ser de :cool:Soci@s Enterprise :cool: |
|
y yo nooooooooooo:L |
me encantaría que santiago p viviera cerquita de mi ksa jeje... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©