![]() |
Respuesta: Juego Conocernos Mejor... Trabajo. Fabrico y vendo jabón http://www.denunciando.com/custompro...pic84419_2.gif No, en serio... administro el chuzo de mi apá. Repite pregunta. |
Respuesta: Juego Conocernos Mejor... estudio arquitectura en la de antioquia no trabajo en tu casa ya saben que tienes tendencias homosexuales? |
Respuesta: Juego Conocernos Mejor... ni yo sabia que las tenia :scratch: eres chismoso ? |
Respuesta: Juego Conocernos Mejor... Con cierta persona si, me le meto al mail en secreto para chismosear jejeje.... ¿A dónde te gusta salir más con tu pareja? |
Respuesta: Juego Conocernos Mejor... a voliar a los moteles...:shocked: y tu donde la llevas? |
Respuesta: Juego Conocernos Mejor... actualmente no tengo pareja pero normalmente las llevo a la playa o al parque Cual es tu edad? |
Respuesta: Juego Conocernos Mejor... 36 años hace 1 2 semanas los cumpli tu ubicacion : telefono ciudad y barrio |
Respuesta: Juego Conocernos Mejor... 366666666666 Me lleva el diablo - Medellín - Belen que no le puede faltar para comer |
Respuesta: Juego Conocernos Mejor... liquido para bajar :P ¿ Cuál media te pones primero? |
Respuesta: Juego Conocernos Mejor... Casi siempre la derecha. Cual es tu lugar favorito del lugar donde vives? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:22:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©