![]() |
COSIAMPIRULADA |
Sisas...yo lo felistripé ayer:) |
kinsiañeraa!! ..ke palabra tan rara!! |
descalabrarse |
de donde carajos salio la palabre parva |
CHiFONIEL, NI SIKIERA SE KE ES ESO ... |
consiampirular!!!!! pues ke es eso no c |
Cita:
|
tengo q configurar esto......:P |
COMO ASi OMEE TAJADA, CUAL ES LA PALABRA RARA ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©