![]() |
hey pega darle la repu a los que salgan con las palabras mas cajas o raras.... me gusto la de JOHN B. hay le va la repu |
canorreaaaa ....gonorrea con ca al principio |
ANFIBOLOGIA ES COMO ALGO AMBIGUO HEMETOFOBICO (NO SE SI ASI SE ESCRIBE) ES FOBIA AL VOMITO |
ALGARROBA Y TATABRA :S:S:S |
uy no me pondre en la tarea de ampliar mi lexico, que palabras mas raras |
cajucha ...es una animal!! |
FUNKETE... :P |
calvazo.....pegar un calvazo :P |
pues mi abuela me decia: Mijo, quedese quieto a ver si suda, nunca entendi esa puta frase. y me parece muy rara la palabra ALPUJARRA, eso a que suena, eso que es, de donde pusieron ese nombre? |
aguakatala sancocho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©