![]() |
fiscal :P millonaria casada con un marido bien lindo :P |
cirujana plastika millonaria |
KIero ser amigo de Vanessita Rosadita! :shock: :sleepy3: |
YO KELO SERR MARIPOSITAAAAAAAAA!!!!!! :):):) KE LINDDDOOOOOOO |
yo kiero ser amiguita de toditos!!!!!!!:):) |
yo kelo ser hija unik...:P |
y porke???? q perezita.... |
Yo kiero ke Vanessita me agregue! :razz: |
holassssssssssssssssssssssssssssssssss m&m :):):) |
Hola Vane....X ke no me agregas ps!...Yo soy lo más de buena gente ole! :razz: |
agregame a mi si kieres ??????????????????????? |
YO KIERO SER LA MEJOR DISEÑADORA DE MODAS Y DE ESPACIOS INTERIORES DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOO JUAMADRE Y LES REGALO ROPITA Y TODO |
quiero ser el primero en q anyta le regale algo jajaj |
yo quiero ser........................una doctora.......la mejor..................... |
Cita:
|
yo kiero ser dinero pa caele bien a todos :P |
Yo kiero ser un Dj bn bn teso! :razz: |
kielo ser un gran veterinario y cuando termine quien sabe hasta polocho:wave2: |
trabajar En Una Bomba De Gasolina Por Que Simpre Que Voy Ese Man Que Me Atiende Tiene Muchaaaaaaa Plata ... Jajajajajajajajja |
yo quiero ser colonizador y viajar a nuevas tierras |
quiero ser pirata . . . .pa sacar el tesoro que hay metido entre tus patas |
yo kiero ser diseñadora de modas ................ |
Yo kiero ser ing de sistemas en SONY! |
yo quiero que me den batante reputacion aqui en el foro |
YO KIERO SER POST MASTER YO KIERO SER TU AMOR POR SIEMPRE!!! JIJI :P |
Yo quiero ser aviador de globos:) |
yo quiero tener un millon de amigos y a todos pedirles reputa jaja |
yo quiero ser abogada. |
quiero ser un ingeniero mecanico |
Yo quiero ser una vampira... y quiero estudiar Diseño en Argentina, luego de graduarme en Arquitectura... jajajaja, pero ya, siendo realistas... quiero de verdad ser alguien en la vida, y dejar de vagar tanto :L |
No se que, pero con mucha plata, pues las cosas con plata son mas faciles de conseguir que sin ella o no? |
un ingeniero mecanico ...sip |
Yo tengo un sueño mas loco quiero ser fisico nuclear pero en colombia me figura ser quimico o ingeniero de petroleos |
Yo quiero ser empresario poderoso 8) |
yo kiero ser cirujana :) |
Cita:
|
Yo Quiero Tener Un Millon De Amigos Y Q Cada Uno Me DÉ De A Dolar. |
un dinosaurio pa' arrancarle la cabeza al man que me daño el collar... |
kiero ser un modelo...jejejeje |
Kiero Ser Odontologo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:22:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©