DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ¿q QuErEs sEr? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/6502-q-queres-ser.html)

Laurita~* 21-08-2006 14:11:16

fiscal :P
millonaria
casada con un marido bien lindo :P

**vanessita rosadita** 21-08-2006 14:19:22

cirujana plastika
millonaria

M&M S.A. 21-08-2006 16:41:45

KIero ser amigo de Vanessita Rosadita! :shock: :sleepy3:

*TeRNuRiTa* 21-08-2006 16:44:22

YO KELO SERR MARIPOSITAAAAAAAAA!!!!!! :):):) KE LINDDDOOOOOOO

**vanessita rosadita** 21-08-2006 16:47:01

yo kiero ser amiguita de toditos!!!!!!!:):)

...:::[*C@CoZ@*]:::... 21-08-2006 16:48:07

yo kelo ser hija unik...:P

**vanessita rosadita** 21-08-2006 16:53:29

y porke???? q perezita....

M&M S.A. 21-08-2006 16:54:30

Yo kiero ke Vanessita me agregue! :razz:

**vanessita rosadita** 21-08-2006 16:58:13

holassssssssssssssssssssssssssssssssss
m&m :):):)

M&M S.A. 21-08-2006 16:59:38

Hola Vane....X ke no me agregas ps!...Yo soy lo más de buena gente ole! :razz:

**vanessita rosadita** 21-08-2006 17:01:13

agregame a mi si kieres
???????????????????????

¤[ηαиι]¤ 21-08-2006 19:11:06

YO KIERO SER LA MEJOR DISEÑADORA DE MODAS Y DE ESPACIOS INTERIORES DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOO JUAMADRE Y LES REGALO ROPITA Y TODO

tebAn zApAtA 21-08-2006 19:12:50

quiero ser el primero en q anyta le regale algo jajaj

eLiaNa° 21-08-2006 19:14:23

yo quiero ser........................una doctora.......la mejor.....................

GuaZon 21-08-2006 19:40:19

Cita:

Iniciado por GuaZon
Yo quiero ser collar de perlas finas


BoGGy 22-08-2006 00:21:34

yo kiero ser dinero pa caele bien a todos :P

M&M S.A. 22-08-2006 09:15:02

Yo kiero ser un Dj bn bn teso! :razz:

)))El Mena((( 22-08-2006 23:54:11

kielo ser un gran veterinario y cuando termine quien sabe hasta polocho:wave2:

DUKE123 22-08-2006 23:56:06

trabajar En Una Bomba De Gasolina Por Que Simpre Que Voy Ese Man Que Me Atiende Tiene Muchaaaaaaa Plata ... Jajajajajajajajja

XANTIAGO --EPN-- 23-08-2006 00:07:07

yo quiero ser colonizador y viajar a nuevas tierras

XANTIAGO --EPN-- 23-08-2006 00:12:46

quiero ser pirata
.
.
.
.pa sacar el tesoro que hay metido entre tus patas

_..::cata::.._ 23-08-2006 00:18:57

yo kiero ser diseñadora de modas ................

M&M S.A. 23-08-2006 08:45:50

Yo kiero ser ing de sistemas en SONY!

soguo 23-08-2006 09:10:13

yo quiero que me den batante reputacion aqui en el foro

*TeRNuRiTa* 23-08-2006 23:27:00

YO KIERO SER POST MASTER
YO KIERO SER TU AMOR POR SIEMPRE!!! JIJI :P

Eustaquio CNN 23-08-2006 23:27:41

Yo quiero ser aviador de globos:)

tebAn zApAtA 23-08-2006 23:29:11

yo quiero tener un millon de amigos y a todos pedirles reputa jaja

JENNYZITA 02-09-2006 23:06:21

yo quiero ser abogada.

mirra % reload 14-09-2006 21:31:17

quiero ser un ingeniero mecanico

**SaDaKo** 21-09-2006 19:10:30

Yo quiero ser una vampira... y quiero estudiar Diseño en Argentina, luego de graduarme en Arquitectura... jajajaja, pero ya, siendo realistas... quiero de verdad ser alguien en la vida, y dejar de vagar tanto :L

Darkness 21-09-2006 21:19:23

No se que, pero con mucha plata, pues las cosas con plata son mas faciles de conseguir que sin ella o no?

mirra % reload 21-09-2006 22:02:35

un ingeniero mecanico ...sip

TrIDiUm 21-09-2006 22:26:24

Yo tengo un sueño mas loco quiero ser fisico nuclear
pero en colombia me figura ser quimico o ingeniero de petroleos

|<> BoRkA <>| 21-09-2006 22:45:07

Yo quiero ser empresario poderoso 8)

**vanessita rosadita** 21-09-2006 23:31:34

yo kiero ser cirujana :)

Pipe Мª× 21-09-2006 23:34:33

Cita:

Iniciado por tebAn zApAtA
yo quiero tener un millon de amigos y a todos pedirles reputa jaja

JAJAJA NO CUENTO COMO UN MILLON PERO SI UNO Q LE DA REPU DE UNA MEN......

Checho Duque 21-09-2006 23:38:17

Yo Quiero Tener Un Millon De Amigos Y Q Cada Uno Me DÉ De A Dolar.

12345 22-09-2006 07:57:43

un dinosaurio pa' arrancarle la cabeza al man que me daño el collar...

mirra % reload 25-09-2006 20:58:29

kiero ser un modelo...jejejeje

ESTEBAN RX 26-09-2006 01:29:34

Kiero Ser Odontologo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:22:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04957 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO