![]() |
a pos no hay nada mas para hacer entoncees desempolvemos esto..........a y pues hay mucha niña alegre y definitivamente eso deja mucho que desear........ |
Yo las deseo:) |
yo soy para laws nenas :) |
Es que yo no sé...qué pereza novia ahora ome:) Mejor el guaro:) |
JUAS EUSTAKIO PASPI MIJO JAJAJA!!! AAA LO MALO ES K AVECES SE CREEN DEMASIADO PORK UNO LES DICE K SON LINDOS :( LO BUENO ES K MUCHAS VECES TIENEN LA FACILIDAD PARA ACERNOS SONREIR... CUANDO LO NECESITAMOS!! |
mmuchas niñas estamos de acuerdo en qeu los hombre son unos mentirosos, unos cinicos que le colocan a uno los cachos y despues se enojan con uno disuqe porque nole creemo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ha!!!!!!!!!!!!!!!11 que es esa conchudes, que nos hacen sufrir y llorar mucho........... pero lo bueno: es que no podemos vivir sin ellos, que ellos nos alegran y nos enamoran y nos hacen vivir los momentos mas lindos y tiernos de nuestra vida, es decir que nos hacen muy felicesssssssssssssssss |
los hombres se orinan en los pantalones! |
las mujres tambien .... y las amammos asi :P |
pa que pero las mujeres son lo mejor..................lastima que sean mas bruticas. Y no es que yo sea machista...........machista Dios que hizo a las mujeres inferiores PIPE |
juaaaaaaa.aa jue la gonoorrea jejejejejejejje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:38:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©