DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Contemos PORQUE nos hicimos fanaticos de ????? (Nuestro fanatismo) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/598398-contemos-porque-nos-hicimos-fanaticos-de-nuestro-fanatismo.html)

cronaldo07 28-01-2012 09:58:30

Contemos PORQUE nos hicimos fanaticos de ????? (Nuestro fanatismo)
 
Bueno señores y señoritas este Tema lo coloco por que me gustaria saber a que son fanaticos y que comentemos desde que instante empezamos con este fanatismo.

Espero que se animen y comenten fanatismo por revistas, equipos, musica, artistas, etc :thumbup:


Bueno y empiezo como todos lo podran ver soy super fanatico al Real Madrid y todo empezo en el año 95 a mis tiernos 9 añitos jejejeje me dieron una camiseta de un club que no conocia, pero desde ese preciso instante empece a indagar quizas por el color blanco, por el escudo con la corona, o simplemente deseo de todas formas desde ese preciso instante comence a sentir el fanatismo por este grandioso club, dejo una imagen de la camiseta con la que empece a relacionarme con el REAL MADRID


cianuro de vida 28-01-2012 10:02:23

Respuesta: Contemos PORQUE nos hicimos fanaticos de ????? (Nuestro fanatismo)
 
pues fanatico la verdad no, pero si me gustan mucho las motos, y colecciono cascos, afiches e intento ir a todas las carreras ya sea en calle o en arena.

*HoMeRo* 28-01-2012 10:53:01

Respuesta: Contemos PORQUE nos hicimos fanaticos de ????? (Nuestro fanatismo)
 
Que buen tema ome¡¡

Parce yo soy fanatico realmente a dos cosas¡¡

En el año 93 con 5 años de edad mi papa me llevo por primera vez a un partido de fútbol, inolvidable fecha y partido, Atl Naciona vs Millonarios, el partido quedo 3-1 ganando Nacional y desde hay conocí mi verdadero amor, desde entonces he asistido a finales, copas, festejos, tengo 17 camisetas del equipo de varias temporadas, firmas, fotos, anécdotas, pero sobre todo gratos recuerdos, y este fanatismo lo comparto con mi familia y mi novia quien siempre sabe contra quien juega, contra quien gano, los jugadores, y me pregunta todo sobre el equipo¡¡

Mi otro fanatismo es por la comida, desde hace unos años ya, comencé con el gusto por conocer distintas gastronomías, comencé desde muy pelao 15 o 16 con mi novia a tratar de visitar restaurantes en la ciudad, y mi gusto creció al irme a vivir a Argentina, donde conocí carnes pastas asados, de hay conocer Brasil, su arroz, sus garbanzos, luego ir a Uruguay y conocer el chivito, Chile y su pescado, desde que regrese he tratado de ir a la mayor cantidad de restaurantes finos y baratos de la ciudad, entre los mas costosos, La Provincia, Carmen, Mistych, y comidas rápidas en todas partes.

Bueno eh hay mis dos fanatismos¡

..::Neo_Matrix::.. 28-01-2012 12:22:18

Respuesta: Contemos PORQUE nos hicimos fanaticos de ????? (Nuestro fanatismo)
 
Parce yo soy refan de este man...

http://1800sunstar.com/zzC1LUV/zholy...christ-103.jpg

A lo bn que conocerlo es lo mejor!!

También me volví soy super fan de...

http://holagamer.com/wp-content/uplo...08/pes2012.jpg

Puedo jugar 4 o 5 horas seguidas y hasta más (cuando me dejan)!!

DjNeO 29-01-2012 11:18:25

Respuesta: Contemos PORQUE nos hicimos fanaticos de ????? (Nuestro fanatismo)
 
Yo soy fanatico del Real Madrid desde una visita de mi prima con su esposo español que obviamente era hincha vikingo, el me comento sobre los logros y de ahi comenzo mi idilio blanco.

Recuerdo que nos vimos este partido:
http://www.youtube.com/watch?v=KH2G3CNWQiU

TheBIGSmoke 30-01-2012 09:06:50

Respuesta: Contemos PORQUE nos hicimos fanaticos de ????? (Nuestro fanatismo)
 
Bueno buen topic, la verdad yo soy Aficionado a varias cosas, pero estas son las que mas Aficion tengo:

1. Al futbol
Yo soy hincha a morir de cinco equipos, el primero es Atletico Nacional, y se dio porque a mi Hermano le gustaba mucho nacional y yo no entendia porque, pero luego me llevo a la Popular y me mostro canciones y desde ahi no he parado de ir y alentar al Verde. luego viene River Plate, y soy hincha de river porque queria ver un superclasico haber como era y resulto que river gano 3-0, fue el clasico de 2002 y desde alli me muero por River. el Tercero es FCBarcelona y al contrario de muchos hinchas yo conoci primero al barca que a cualquier resto de equipos, debido a que jugaba playstation con ese equipo y desde alli me gusto, creo que fue por esos años en donde zidane jugaba en el Madrid. luego viene el Milan que es mi equipo preferido en Europa, me gusta desde que jugo y gano la final de la UEFA Champions league de 2003 a la Juve por penaltis. y luego viene el Arsenal que me gusta porque me veia los partidos del arsenal de titi con mi hermano.

2. Rock
Yo soy Fanatico del rock desde siempre, jamas me gusto otro ritmo musical, solo el rock, inclusive cuando a todos en esa epoca les gustaba la champeta y el regueton, a mi me gustaba el Rock, y empece esa aficion cuando le compre a un parcero del colegio el segundo album de Linkin Park "meteora", y fue como que me abrieran los ojos y desde alli no paro.

3.Dragon Ball
Desde que recuerdo siempre me he visto la serie, e inclusive aun la sigo viendo, claro que antes la veia por pedasos porque mostraban un capitulo por cartoon network y al rato mostraban o uno adelantado o uno atrasado, pero ahora ya me vi toda la serei por ahi cuatro o cinco veces y te puedo decir cualquier cosa de la serie

NICO CANADA 30-01-2012 11:48:54

Respuesta: Contemos PORQUE nos hicimos fanaticos de ????? (Nuestro fanatismo)
 
Bueno en cuanto a Deportes y especificamente fútbol soy Fanatico A Dos Equipos al Independiente Santa Fe por q cuando tenia 9 años Fui al estadio a ver la final de la copa Conmebol Contra Lanús desde ahi Soy Fanático Del Rojo Capitalino y en Cuanto Al Fútbol de Afuera Me gusta Mucho El arsenal Inglés Pero desde la epoca De los tres mosqueteros (Henry, Pires y Wiltord) Ese Era un equipazo :jijoju:

M90 30-01-2012 12:44:18

Respuesta: Contemos PORQUE nos hicimos fanaticos de ????? (Nuestro fanatismo)
 
Soy fanatico de la marca adidas desde que compre unos tenis hace 3 años me parece lo mejor en deporte y de equipos del real madrid y el barcelona, me acuerdo cuando ronaldo da lima se fue para el real como en el 2002 y esde ahi segui al madrid hasta la fecha y el barcelona dese la epoca de ronaldinho, aunque no soy un hincha siempre sigo esos partidos cuando puedo o cuadn ojuegan en liga o en cualquier otra copa. Tambien soy fanatico de esta joya


http://www.geeky-gadgets.com/wp-cont...11/03/PS33.jpg

Me gusta la forma de la consola y de las palancas. Tambien soy fanatico de las mujeres desde que tengo 9 años :toothy9: y de la pizza

fabito_87 31-01-2012 00:23:15

Respuesta: Contemos PORQUE nos hicimos fanaticos de ????? (Nuestro fanatismo)
 
Buen tema…
Fanático, fanático, no; soy aficionado o me gustan muchas cosas: amo el futbol; juego (aunque mal), veo, siento el futbol. Hincha de muchos equipos (algo raro), primero y sobre todas las cosas de mi SELECCIÓN COLOMBIA, América de Cali (en parte porque casi que odio a nacional, jejejje). En el exterior, sigo a River; al Real Madrid, hala Madrid!, por la final que ganó en el 2002 ante Leverkusen y ese golazo de Zidane que nunca se me olvidará. Me gusta el Inter desde que llegó Iván Córdoba y nos ha sabido representar. Chelsea, en Inglaterra; y soy seguidor de Jose Mourinho, ese man en un monstruo como técnico. Selecciones, a Holanda y España y por lo laditos a Brasil.
En televisión me gusta two and a half men (cuando estaba Charlie sheen); the mentalist, excelente serie, CSI, La ley y orden UVE; y canales como history channel, natgeo, discovery channel
Jejejeje, en fin, sé que el tema era sobre fanatismo, pero bueno, algo parecido

Ba‘al Z'vûv 31-01-2012 01:58:05

Respuesta: Contemos PORQUE nos hicimos fanaticos de ????? (Nuestro fanatismo)
 
que tema tan bacano

yo soy fanatico de dos cosas

el rock
en el año 94 mi hermano estaba en la universidad y un dia compro un casete de musica salsa pues esa era su aficion tan mala suerte que casete venia era musica de vico c yo con mis 15 años donde uno busca una identodad musical me gsuto mucho, pero un compañero de mi hermano me comento que no le agradaba mucho esa musica y que iba aprestar una musica que me gustaria mas. y me presto el primer album de NEUROSIS sueños desangrados que dio totalmente en mi gusto desde ese solo respiro y vivo metal.

2 el futbol americano
desde la primera ves que vi un partido que no entedi un carajo (1995)me gusto el deporte y desde entonces soy fanatico a morir de los 49ers .


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:28:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03414 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO