![]() |
Han escuchado el dicho .... buenas !! la idea es poner nuestros mejores dichos o los mas charros .. que casi siempre son usados por la mama de uno! como el de mi mama hijo de tigre sale pintado! |
Respuesta: Han escuchado el dicho .... A Caballo Regalado Ande O No Ande |
Respuesta: Han escuchado el dicho .... yo creo q puse un tema asi antes no me acuerdo |
Respuesta: Han escuchado el dicho .... ome santa.... agua que no has de beber dejala correr.... ya ni te acuerdas del tema..jejej... mas perdido que la mamá del chavo... uuyy uno mundialista!!! "NO ES LO MISMO LA VERGA DE SU PAPÁ QUE LA CHOCHA DE SU MAMÁ" "NO CONFUNDA CULEBRILLA CON QUE LE BRILLA EL CULO" JEJEJEJ.. LUEGO ME ACUERDO DE MAS.... |
Respuesta: Han escuchado el dicho .... A quien Dios se la dió... San Pedro se la bendiga... No es lo mismo dos tazas de té... que dos tetazas. |
Respuesta: Han escuchado el dicho .... Dios los hace y el diablo los junta..... Juemadre se juntaron el hambre con las ganas de comer.... Cuando el rio suena................................ |
Respuesta: Han escuchado el dicho .... cada perro que se lamba su chiche |
Respuesta: Han escuchado el dicho .... :) |
Respuesta: Han escuchado el dicho .... camaron que se duerme ,amanece en la sarten. |
Respuesta: Han escuchado el dicho .... Camaron que se duerme, amanece de Coctel. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:49:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©