![]() |
holaaa soy nuevoo jaja hey me gustaria unirme al este grupo zona de recreoo para conocer gente ir a las reuu y todo esoo psss si alguien tiene respuetsa me dice porfa |
Bienvenido!!!!! y saque todo el provecho al foro!!! |
Oiga yo tambien me uno que llevo por aca como un mes apenas....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:40:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©