![]() |
....sapito....{game} ESPERO QUE LES GUSTE .... ME LO MANDARON Y ME PARECIO BACANO |
q se supone q es?????? no veo nada |
OEEE ESPEREN QUE NO SOY CAPAZ DE SUBIR ESA MIERDAAAAAAAA |
:EMOTICON_-_Run_Kirb y el jueguito donde esta?? |
ui parce super bacano q chimba :L:L:L |
OEE QUE PENA PERO ESE JUEGO NO ME SUBE SE LOS QUEDO DEBIENDO ... |
pilas pues ....................... ahh no pilas pues........................... |
jusssssssssssssss q emosionante este juegoo |
uiiii no me ske como 1000 puntos :L:L:L |
la verdad no veo nada pero gueno **** |
Aaaaahhhh Q Pendejada, Yo Entre Disque A Mirar Que Era El Dichoso Juego, Y Me Encuentro Con Esto Juuuuaaassssss |
Soy el camepón mundial de esto 8) |
nooo yo soy la champion de sapito :L |
No:) Mentirosa, no hay juegooooooo:P |
parz ke xixi de juegooo ya parz les ganeeee |
juuuuuuuaaaaaaaaa mera ilusionaa home |
aaaaaaaaa :( yop toda emocionada por 1 jueguito nuevo :L |
aaaaaa ke peye!!!... :P |
jajaja komo nos hacen esto parz |
uyyyy que divertidoooooo que cuca de juegoo... no mentiras todo bien |
ahh parce yo se cual es el jueguito que pexar jeje pero na yo borre eso |
Ah No Lo Habia Visto, Pero Esta Hasta Bueno |
epa emocionantisimo el juego |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:43:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©