![]() |
NADA PEOR KE MONTAR EN EL METRO EN HORA PICO |
nada peor que las viejas que lo llaman a uno y no cuentan nada... pues se supone que si me llamas es pa contarme algo... me la vuela y me la sigue volando ehhhh y lo peor es que no se dan cuenta que no hay nada pa hablar y no cuelgan no no no no.....y vuelven y perguntan lo mismo como estas ?? que has hecho ?? y que mas ?? y que contas ??? .......... no por dios hay que darle 3 rondas a esas preguntas pa que se den cuenta que uno no quiere hablar.......... CAPTENLA PORFAVOR :L |
estoy de acuerdo con xantiago...... nada peor ke la cobardia y el desamor |
Nada peor que enredarse con la novia de un amigo! |
Juaaaaaaaaaaasssssss....nada peor que entender los chistes internos.....y no poderse reir. Nada peor que reirse cuando uno no se debe reir:L |
nada peor que tener que madrugar mañana a que me saquen de mi valiosa sangre:( |
nada peor ke hacer tareas ke nop entiendes :L nada mejor ke enamorarte y nop ser korrespondido |
nada peor que le rueguen a uno :S |
nada peor que las viejas que has visto solo una ves en la vida le das un pico y ya se cree tu novia, te regaña y te llama todos los dias nooooooo que pereza |
Heeee nada pero que tener mucho sueño y no poder dormir..... o nada peor que cabeciar en el lugar equivocado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©