DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   VICIOS Y MANIAS 2... PERO DE LA INFANCIA (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/543-vicios-y-manias-2-pero-de-la-infancia.html)

*:.MiSs_TeK.:* 24-06-2006 03:14:39

YO TENÌA QUE DORMIR CON UNA COBIJITA EN LA MANO Y CHUPANDO DEDO PERO LA COBIJITA TENIA QUE OLER A UNA COSITA QUE MI MAMA LE HECHABA QUE OLIA TOO GUENO O SI NO NO ME DORMÌA

>LUZA BOOM< 24-06-2006 11:12:42

hay , yu no me acueldo , pero me contaban k tenia k dormir con una cobijita k le decia "la cobi" y k me mantenia juegando con la puntita de ella ...jeje :)

Sushi_K 24-06-2006 13:29:53

Ah yO CoMiA ArEnA Y CoLbOn SaBiAn mAs gUeNo jEjE:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I

Sushi_K 24-06-2006 13:41:45

Ah y tAmBn JuGaBa BaRbIeS Y ErA La rEiNa cArIbU Y La pRiNcEsSa zEnu

HoLlyWoOd F.e* 24-06-2006 14:19:34

yo comia hormiguitas y sabian todo picantico lol

saritavelez F.e 24-06-2006 15:40:46

yo comia uñas y para brinconear estaba sola...

El JuaCKer 24-06-2006 16:19:50

yo me pintaba las uñas ...esperaba a ke se secaran y me comia el "esmalte"

DANIs 24-06-2006 18:25:23

yo comia arena y homigas
tenia que dormir con todos los peluches que tenia incluso los acobijaba y llegue a un dia que dormi en el piso para que ellos durmieran en la cama.
igual todavia duermo con los peluches ( aunque no con todos obviamente)

Tortu 24-06-2006 18:29:02

Cita:

Iniciado por 3l CoC1nEr0
BUENO RESPONDIENDO LA PRIMER PARTE DE ESTE TOPIC RECORDE AQUELLOS VIVIOS QUE TENIA DE PEQUEÑO ASI QUE ABRI ESTE TOPIC PA QUE REFRESQUEN SUS MENTES Y SE ACUERDEN DE LAS COSAS CHARRAS QUE HACIA UNO..

-YO LE ARRANCABA LOS BELLITOS A LA GENTE Y A MI MAMA LE OLIA EL SOBACO PA PODER DOMIRME

JAJAJA ME ACUERDO Y ME CAGO DE LA RISA


jajajajajajajajaq gonorrea mas cerdo jajaj y ahora pa dormir q le huele el culo o q jajaja mentira parce q caja......
yo chikito comia como cerdo

Wisiи∂*(( 25-06-2006 09:39:51

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
yo me pintaba las uñas ...esperaba a ke se secaran y me comia el "esmalte"

.

:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja ke cochinin!!!!


yo hacia una cosa super parecida... cuando estaba en preescolar y primero... cojía los esmaltes de mi abuelita (colores peyes) y me pintaba un monton asi ke se veia la uña montañosa y todo...despues cuando ya estaba bien secas me empezaba a kitar el esmalte con las uñas... y la labor volvia a comenzar

:EMOTICON_-_Run_Kirb tambien me acuerdo ke con mi primita siempre ke ibamos donde mi abuelita nos poniamos los tacones de ella y nos pintabamos todas (siempre le dañabamos el makillaje)

:EMOTICON_-_Run_Kirb como en la tv mostraban unos masajes todos plays nosotras se los haciamos a los primos pero con un desodorante en cremaaa jajaja mas charooo!!!:Disco_Fever_Dance_I


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:38:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03289 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO