DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Suicidios forales.... (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/51666-suicidios-forales.html)

KoRoSiTa 19-07-2008 14:55:49

que miiedo suicidarsee :S

y ademas la vida el bella :P

Juanes.oz 19-07-2008 14:59:56

jajaja los emo me van a llenar de repu verde 8)....hasta ahora el metodo de suicidio que mas me ha gustado es el que puse yo :P....

" Andrew " 19-07-2008 15:11:19

juas


yo creo que zale ya te dio repu:.xDDDD

~*tata*~ 19-07-2008 15:14:02

no existen motivos.........:)

totenkopf 19-07-2008 15:18:27

si se quieren suicidar hagan esto:

vayasen pa un barrio bien caliente, acto seguido insulten al man mas duro de alla, peguelen en la cara diganle que la mujer de el lo hace bueno, que no le comes de nada y habra dops opciones
1 o deprimes al duro o te matan :)
intentalo pero documentalo :)

CARUSO LOMBARDI 19-07-2008 16:15:25

pato pato pato el de arriba:cool:

Emo morales 19-07-2008 16:31:41

Cita:

Iniciado por pato

vayasen pa un barrio bien caliente, acto seguido insulten al man mas duro de alla, peguelen en la cara diganle que la mujer de el lo hace bueno, que no le comes de nada y habra dops opciones

Si yo fuera ese duro te cojia a vos y te amarraba, y con un cortauñas te cortaba toda la piel y te dejaba vivo, nomas por pato :)

totenkopf 19-07-2008 17:21:03

Solo Dije Mi Opinion Pero No Falta El Lambon Que Llega A Quedar Bien Por Aca Y Si Soy Pato Por Mi Comentario Me Importa Un Culo Que Piense Un Idiota Como Ud :)

SMOKE =) 19-07-2008 18:38:49

la vida es bexxxa =) 8)

" Andrew " 20-07-2008 19:27:54

juas..l.qeu por queria de topic ome:S:S:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04465 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO