![]() |
que miiedo suicidarsee :S y ademas la vida el bella :P |
jajaja los emo me van a llenar de repu verde 8)....hasta ahora el metodo de suicidio que mas me ha gustado es el que puse yo :P.... |
juas yo creo que zale ya te dio repu:.xDDDD |
no existen motivos.........:) |
si se quieren suicidar hagan esto: vayasen pa un barrio bien caliente, acto seguido insulten al man mas duro de alla, peguelen en la cara diganle que la mujer de el lo hace bueno, que no le comes de nada y habra dops opciones 1 o deprimes al duro o te matan :) intentalo pero documentalo :) |
pato pato pato el de arriba:cool: |
Cita:
|
Solo Dije Mi Opinion Pero No Falta El Lambon Que Llega A Quedar Bien Por Aca Y Si Soy Pato Por Mi Comentario Me Importa Un Culo Que Piense Un Idiota Como Ud :) |
la vida es bexxxa =) 8) |
juas..l.qeu por queria de topic ome:S:S: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©