![]() |
Perro Inaportante!! crees que sabes mucho y lo unico que haces es demostrar tu inmensa ignorancia!! |
T aMo :heart: T aMo :heart: T aMo :heart: T aMo :heart: T aMo :heart: T aMo :heart: T aMo :heart: T aMo :heart: T aMo :heart: JoRaLMeNTe :L :jijoju: |
Cita:
BisSs:):) aJUe NiñA DEjE dE sTar MaNdaNdO mEnSAjEs Ke El Ya TiENe NoViA :) REgAlAda :) |
te amo y quisiera podertelo decir :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
te kieroooooo demasiadiiiisiimuuuuuu............ :heart: lastima ke no lo captes :L o depronto si lo captas :L pero te haces el mongolo :L :jijoju: :love5: |
te quiero te adoro... eres lo mas importante en este momento... por que no entiendes que quiero estar con vos???? |
i am confusing !! yeah!!! eso de la intuicionn siiii es vdd cada vex se acierta ;) siempre me has g...... |
jummmm Te Caites Y Mera Hpta Caida Conmigo :L ya No Te Kielo :( |
no entiendo para nada tu actitud... no piensas madurar :angry4: |
Sabes q...me caes demasiado mal...por andar critiacando cual se te aparezaca por el frente..y diciendole pato a cualkiera...mirate primero en un espejo y desps hablamos...deja la inmadurez y no seas tan tonta....psss.niña...deje la tonteria...!!!!!!:icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8: Pfffffffffff....:L:L me desahogue..!!:):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:04:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©