DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Anonimo[[[[[game]]] (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5041-anonimo-game.html)

[[maUr0]] 11-07-2006 22:14:45

Solo Espero Qalgun Dia Nos Volvamos Aver ..... Aunque No Sea Como Antes Pero Solo Estar Un Momento Contigo

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 11-07-2006 23:10:03

espero que tu y yo alugun dia podamos estar juntos

>>Laura*T<< 12-07-2006 01:51:37

espero q estes super felix............................gracias a dios ya no te quiero como antes

ABCDEFG321 12-07-2006 02:09:02

Mmmmmmmmmmmmmmmm...t Kiero Tanto..pro No Lo Valoras.......

Wisiи∂*(( 12-07-2006 13:14:15

:EMOTICON_-_Run_Kirb hacele un favor a la humanidad... y comete un popo!!!


ssss

Tortu 12-07-2006 13:26:31

jajajajjajajaajajajaj ya te di reputa y me caes lo mas de bn home

ßß ÞÃÎXÃ 12-07-2006 17:45:42

papaxote i luv ya so much..........................................

**AnaC** 12-07-2006 17:48:17

el Sabe Que Lo Amo Como A Nadie........

Wisiи∂*(( 12-07-2006 17:48:52

:EMOTICON_-_Run_Kirb me tenes blokeada en el msn:L:L


has cambiado demasiado conmigo y yo como te kiero... si vos:L yo se ke lo vas a leer algun dia :L... eaaaaaaaaaaa hablameeeeeeeeee

Wisiи∂*(( 12-07-2006 17:55:02

:EMOTICON_-_Run_KirbTe conocía más mi imaginación que mis sentidos
me enamoré de una idea no de una realidad
la obsesión por la ilusión de no estar tan encerrado
de los niveles del amor del cual yo no conozco nada
no es que viva para mi pero aún no ha habido nadie
que atormente mi pasión hasta dejarme sin aire
que apacigue mi dolor por el cansancio de buscarte
que impaciente la adicción a besar y ser besado
que reviente la reacción para amar y ser amado.


(esta cancion es demasiado hermosa :jijoju:)



~~MeLo~~ 12-07-2006 19:54:32

ve sera que te podes hacer el muerto????????:@

Sushi_K 12-07-2006 20:22:49

PaRcE Se lO JUrO Q TaN MaRiKdA SuYa mE La vUeLaAaA

ßß ÞÃÎXÃ 12-07-2006 21:26:33

me caes bienciot y ojalla cuando vaya acol.. nos veamos ejje

*pauly andrea* 13-07-2006 01:41:23

hojala te pase lo mismo no hagas sufrir a las demas opersona te detexto como a nadi en el mudo booo solo te lo digo cuando te vea llorando no te acerque por que te dare la espald por que tuhiziste lo mismo despues veras la consecuencia de tu error no piense que todo lo tienes a tus pie que cuando te estrelles te vas a estrellar feo

Wisiи∂*(( 19-07-2006 02:36:08

:EMOTICON_-_Run_Kirb JAAAA PERO MIRA PS COMO DEMUESTRA LA IGNORANCIA... ES KE ME LA VUELAAAA

Anval "pocahontas" ZB 19-07-2006 09:26:28

De verdad que sos una persona super fastidiosa... don tetacion, me desesperar que seas tan conchudo... y falso...

estupido...

Laurita~* 19-07-2006 09:28:01

juaaaa ke inmadura ole!! amiga ps...tu no tienes 5 añitos aprendete a komportar kon mas madurez...para ke te vaya bien en la vida!!!

Eustaquio CNN 19-07-2006 09:29:26

Neeegraa.....mas bien chupame un ojo. Boba ome:L

M&M S.A. 19-07-2006 12:23:31

Me ilusionas y después me tiras al olvido!

pªO_ªNdRe 19-07-2006 13:50:59

deja la inmadures y ignorancia haciendo sufrir a las personitas q te quieren solo por tus niñerias

Wisiи∂*(( 19-07-2006 13:52:42

:EMOTICON_-_Run_Kirb jajaja es ke esa niña si es <slouwbhv... visteeeee visteeee yo te lo dijeeeeeee

||F3|1P3®|| 30-09-2006 12:20:44

POR KE NO SUBIS A UN ARBOL
Y MADURAS???? :L :L

...:::[*C@CoZ@*]:::... 30-09-2006 12:36:45

maldingaaa booaa como me cae de malll shhhhhhh :L

||F3|1P3®|| 30-09-2006 12:38:49

HECHALE SAKOL EN EL PELO
JAJAJAJAJJAJA

o RAYALE LA LONCHERA DE BOB ESPONJA ...lol

Laurita~* 30-09-2006 12:41:09

empeliculada...ridicula...inmaduraa....me caes tan mal :L

*Sar!S* 30-09-2006 12:43:06

***maldita perra t odio te odioooo muchooooo, amigas como vos no valen la pena andat pa la ........***

Wisiи∂*(( 30-09-2006 12:44:56

:love5: hey lokito mongolo... te embobaste o ke... te ku eme pero deja la bobada conmigo!!!! Picos pues!

*TeRNuRiTa* 30-09-2006 12:45:55

COMO PUEDE SER TAN ESTUPIDO ALGUIEN!!!! ES KE NO ENTIENDO... NO ASIMILO KE UNA PERSONA LLEGUE A SER TAN RIDICULA... PERO WENO... CADA KIEN CON SUS MARIKADASSSS :P

...:::[*C@CoZ@*]:::... 30-09-2006 12:47:47

juaa laura esa iva pa kien¿?...jajaj :P

||F3|1P3®|| 30-09-2006 13:57:16

AHI HP!!!
ESTAS MUJERES ESTA LLENAS DE ODIO

JAJAJAJAJAJ.....
HAGAN EL AMOR Y LA PAZ MAS BIEN :P

Laurita~* 30-09-2006 14:02:02

juaaaa amiguito t kiero mucho!!!...pero ps ya deja esa actitud tan chocante :)

§@R¥§ 30-09-2006 15:24:52

bueno yo se ke esto no lo vas a ver a no ser de ke "ella" te lo muestre, y me voy a meter un hp problema pero demalas... vos a mi me tenes mas decepcionada ke un putas... me aterra ke seas tan inmaduro y ke no seas capaz de dar la cara, sera posible ke me dejes como una weba esperandote meses y meses pa ke llegues y decidas kedarte con la perra ke te monto cachos??? jajaja me muero de la risa... tan tierno... dizke ella nunca me fallo... mi amor la ke estuvo en colombia todo este tiempo FUI YO NO VOS... y yo se de ella mas de lo ke krees... ke pesar... pero bueno... ah y gracias por llamar a preguntar como estoy... si sigo viva o no... no llamas sino a pedir favores ke obvio no te puedo hacer... no se porke putas tengo ke kerer a una persona komo vos, gracias a dios ese amor ya se esta transformando y ojala la vida sea muy condescendiente con vos porke de no ser asi vas a sufrir cantidades industriales... ah y ojala la tonta esa sea tan buena y boba como la crees... ah no pero el ya habia cambiado... ke tal ke no...

AnDrIu 30-09-2006 15:28:43

Sabe Que Habrase De Una Vez Nose Busque Problemas Y Dejeme Tranquilo

||F3|1P3®|| 30-09-2006 15:57:17

JUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS
PERO KE PASA PUES KON ESTA JUVENTUD!!!!
TODO ESTAN LLENO DE AGRESIVIDAD, ODIO Y RENKOR...JAJA
KE ESTRES TAN HP EL KE MANEJAN..JAJAJA
SABEN KE!!! VAMONOS AHORA PARA THAICO MAS BIEN....
3X1......CHIMBA DE KOKCTELCITOS...AHI TIENEN :P


AH!!! PERO
KOMO PARA KE LOS MENORES SE ESTRESEN MAS!!!
SOLO ES PARA MAYORES...JAJAJAJAJAJAJAJAJ

♂♀JeNnI♂♀ 30-09-2006 17:03:43

nunca me voy a cansar de decirte lo mucho que te adoro...

"DaNdYeL" 30-09-2006 17:06:13

Uuyuyuyuyuyuyuyuy! que mujeres tan violentas!! jajaja

AnDrIu 30-09-2006 17:07:04

Si Te Quedas Conmigo Me Quedo Feliz

♣DeBy♣ 30-09-2006 17:48:42

PORQUE SERA QUE NO ENTIENDES QUE YA TE OLVIDE Y QUE NO QUIERO NADA CONTIGO PORQUE NO MAS BIEN TE MULTIPLICAS POR 0

PunkPunkPunk 30-09-2006 17:53:46

hay psssssss deja de ser bokeka maldita gorda pareces una nevera


ya mija bautisada NO-frost

Sushi_K 30-09-2006 20:28:25

oDiO pArCe q sEáS AsI Q AbUsEs dEl pOdErR De eSa fOrMaA:angry4: :angry4: :angry4: :angry4:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:52:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04642 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO