![]() |
Solo Espero Qalgun Dia Nos Volvamos Aver ..... Aunque No Sea Como Antes Pero Solo Estar Un Momento Contigo |
espero que tu y yo alugun dia podamos estar juntos |
espero q estes super felix............................gracias a dios ya no te quiero como antes |
Mmmmmmmmmmmmmmmm...t Kiero Tanto..pro No Lo Valoras....... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb hacele un favor a la humanidad... y comete un popo!!! ssss |
jajajajjajajaajajajaj ya te di reputa y me caes lo mas de bn home |
papaxote i luv ya so much.......................................... |
el Sabe Que Lo Amo Como A Nadie........ |
:EMOTICON_-_Run_Kirb me tenes blokeada en el msn:L:L has cambiado demasiado conmigo y yo como te kiero... si vos:L yo se ke lo vas a leer algun dia :L... eaaaaaaaaaaa hablameeeeeeeeee |
:EMOTICON_-_Run_KirbTe conocía más mi imaginación que mis sentidos me enamoré de una idea no de una realidad la obsesión por la ilusión de no estar tan encerrado de los niveles del amor del cual yo no conozco nada no es que viva para mi pero aún no ha habido nadie que atormente mi pasión hasta dejarme sin aire que apacigue mi dolor por el cansancio de buscarte que impaciente la adicción a besar y ser besado que reviente la reacción para amar y ser amado. (esta cancion es demasiado hermosa :jijoju:) |
ve sera que te podes hacer el muerto????????:@ |
PaRcE Se lO JUrO Q TaN MaRiKdA SuYa mE La vUeLaAaA |
me caes bienciot y ojalla cuando vaya acol.. nos veamos ejje |
hojala te pase lo mismo no hagas sufrir a las demas opersona te detexto como a nadi en el mudo booo solo te lo digo cuando te vea llorando no te acerque por que te dare la espald por que tuhiziste lo mismo despues veras la consecuencia de tu error no piense que todo lo tienes a tus pie que cuando te estrelles te vas a estrellar feo |
:EMOTICON_-_Run_Kirb JAAAA PERO MIRA PS COMO DEMUESTRA LA IGNORANCIA... ES KE ME LA VUELAAAA |
De verdad que sos una persona super fastidiosa... don tetacion, me desesperar que seas tan conchudo... y falso... estupido... |
juaaaa ke inmadura ole!! amiga ps...tu no tienes 5 añitos aprendete a komportar kon mas madurez...para ke te vaya bien en la vida!!! |
Neeegraa.....mas bien chupame un ojo. Boba ome:L |
Me ilusionas y después me tiras al olvido! |
deja la inmadures y ignorancia haciendo sufrir a las personitas q te quieren solo por tus niñerias |
:EMOTICON_-_Run_Kirb jajaja es ke esa niña si es <slouwbhv... visteeeee visteeee yo te lo dijeeeeeee |
POR KE NO SUBIS A UN ARBOL Y MADURAS???? :L :L |
maldingaaa booaa como me cae de malll shhhhhhh :L |
HECHALE SAKOL EN EL PELO JAJAJAJAJJAJA o RAYALE LA LONCHERA DE BOB ESPONJA ...lol |
empeliculada...ridicula...inmaduraa....me caes tan mal :L |
***maldita perra t odio te odioooo muchooooo, amigas como vos no valen la pena andat pa la ........*** |
:love5: hey lokito mongolo... te embobaste o ke... te ku eme pero deja la bobada conmigo!!!! Picos pues! |
COMO PUEDE SER TAN ESTUPIDO ALGUIEN!!!! ES KE NO ENTIENDO... NO ASIMILO KE UNA PERSONA LLEGUE A SER TAN RIDICULA... PERO WENO... CADA KIEN CON SUS MARIKADASSSS :P |
juaa laura esa iva pa kien¿?...jajaj :P |
AHI HP!!! ESTAS MUJERES ESTA LLENAS DE ODIO JAJAJAJAJAJ..... HAGAN EL AMOR Y LA PAZ MAS BIEN :P |
juaaaa amiguito t kiero mucho!!!...pero ps ya deja esa actitud tan chocante :) |
bueno yo se ke esto no lo vas a ver a no ser de ke "ella" te lo muestre, y me voy a meter un hp problema pero demalas... vos a mi me tenes mas decepcionada ke un putas... me aterra ke seas tan inmaduro y ke no seas capaz de dar la cara, sera posible ke me dejes como una weba esperandote meses y meses pa ke llegues y decidas kedarte con la perra ke te monto cachos??? jajaja me muero de la risa... tan tierno... dizke ella nunca me fallo... mi amor la ke estuvo en colombia todo este tiempo FUI YO NO VOS... y yo se de ella mas de lo ke krees... ke pesar... pero bueno... ah y gracias por llamar a preguntar como estoy... si sigo viva o no... no llamas sino a pedir favores ke obvio no te puedo hacer... no se porke putas tengo ke kerer a una persona komo vos, gracias a dios ese amor ya se esta transformando y ojala la vida sea muy condescendiente con vos porke de no ser asi vas a sufrir cantidades industriales... ah y ojala la tonta esa sea tan buena y boba como la crees... ah no pero el ya habia cambiado... ke tal ke no... |
Sabe Que Habrase De Una Vez Nose Busque Problemas Y Dejeme Tranquilo |
JUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS PERO KE PASA PUES KON ESTA JUVENTUD!!!! TODO ESTAN LLENO DE AGRESIVIDAD, ODIO Y RENKOR...JAJA KE ESTRES TAN HP EL KE MANEJAN..JAJAJA SABEN KE!!! VAMONOS AHORA PARA THAICO MAS BIEN.... 3X1......CHIMBA DE KOKCTELCITOS...AHI TIENEN :P AH!!! PERO KOMO PARA KE LOS MENORES SE ESTRESEN MAS!!! SOLO ES PARA MAYORES...JAJAJAJAJAJAJAJAJ |
nunca me voy a cansar de decirte lo mucho que te adoro... |
Uuyuyuyuyuyuyuyuy! que mujeres tan violentas!! jajaja |
Si Te Quedas Conmigo Me Quedo Feliz |
PORQUE SERA QUE NO ENTIENDES QUE YA TE OLVIDE Y QUE NO QUIERO NADA CONTIGO PORQUE NO MAS BIEN TE MULTIPLICAS POR 0 |
hay psssssss deja de ser bokeka maldita gorda pareces una nevera ya mija bautisada NO-frost |
oDiO pArCe q sEáS AsI Q AbUsEs dEl pOdErR De eSa fOrMaA:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:52:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©