![]() |
Respuesta: A qUiEn QuIeReS MAtAr Y pUq??? En estos momentos al pirobo hijueputa de mi hermano Que me robo 20.000 pesos que necesito urgentes! Malparido! |
Respuesta: A qUiEn QuIeReS MAtAr Y pUq??? pues si yo pudiese y me enterara donde estan a unos que me robaron 900.000 malparidos tambien ¡ |
Respuesta: A qUiEn QuIeReS MAtAr Y pUq??? A un ex.:angry4::angry4::angry4::angry4: Solo me arruino la vida!:angry4::angry4::angry4::angry4: menos mal mi novio actual es el + maravilloso!:) |
Respuesta: A qUiEn QuIeReS MAtAr Y pUq??? quiero matar a todos los reggaetoneros del universo y a todos los emo |
Respuesta: A qUiEn QuIeReS MAtAr Y pUq??? sobran candidatos............. tendria que hacer por lo menos un top 5 |
Respuesta: A qUiEn QuIeReS MAtAr Y pUq??? A esos malparidos Nule... los quiero ver en ZR. Que estén vivos y disfrutando lo que le robaron al pueblo es un insulto. Y a los que me atracaron hace como 2 meses... estoy con la espinita, el día que pille como le dan a alguna rata me meto y me desquito... |
Respuesta: A qUiEn QuIeReS MAtAr Y pUq??? Cita:
yo me moriria e iria a lo mas profundo del infierno para matar otra vez al triple ..... de ernesto guevara. |
Respuesta: A qUiEn QuIeReS MAtAr Y pUq??? quiero matar alos aliancista de mierd. |
Respuesta: A qUiEn QuIeReS MAtAr Y pUq??? A mí por güevón.:angry4: |
Respuesta: A qUiEn QuIeReS MAtAr Y pUq??? Quiero matar el tiempo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:55:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©