![]() |
uyyyyyy y yo ke decia no como estoy de joven kiero tener 18, noooo que vejez.............uy definitivamente toy viejita uy si carrusel era suepr bacano y cirilo compitiendo en su super carro por simoneta...........uy no hasta los nombres los recuerdo.......toy viejita |
Aajajajajaj sisas, "CIRILO", ese nombre quedara inmortalizado gracias ese pelaito y la monita esa:Disco_Fever_Dance_I |
Uy Como Pasa El Tiempo De Rapido |
Ajue..... preocupante la vaina!!!........ nos envejecimos muy pronto..... :P |
*¿Viste Agujetas de color de Rosa? *Te acuerdas de las "tortugas ninjas", los motorratones de Marte y de Karate Kid? *Viste la primera generación de los Power Rangers cuando eran mastodonte: Zac, Terodáctilo: Kimberly, Triceratops: Billy, Tigre colmillos de sable: Triny y Tiranosaurio: Jasón? *¿Viste la telenovela Carrusel de Niños? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parc super charro !!! :P uno no se perdia esta jodas ole !!! :L preferia no salir a perderselas !!! ahi ole ami hermana se le chocolatiaron los ojos ... viejooooooooooooooooooooos !!! :cool: |
ufff tamos viejos...comparto la idea de liz... |
hay marik desperdicie mi vida entos mierda no me di cuenta cuando envejeci tanto |
Pues eso me toco ya en la u :P |
Cita:
jajajajajajaja una de las más por que la más soy yo Y GRACIAS.... y si oia a MENUDO pero no es su retorn NOOOOOOOOOOOOOO en sus inicios....lo conocí de frenossssss, de por dios |
JUAAAAAAAA ESTOY MUY VIEJITA....JAJAJA....YO PENSANDO QUE TABA MUY JOVEN...NONONO....Y CASI ME ORINO DE LA RISA....ESTA BUENISIMO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:17:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©