![]() |
que cara de pervertida... |
jajajajaja muy charra pero que descarados ome!!!! |
Bien por la monja!!! esa es la actitud de lujuría que se debe tener!!!! yeah!!!!!! pero mera mojigatería la de todos esos clanes y fanáticos religiosos! mejor dicho no hablo............ Que vivan los pecados capitales y me cago en las monjas!! |
oe morfina por qué cambiaste el avatar? |
jua que kja esa monjita |
como ke estaba haciendo una maldad ni la + hijue#$"#°!!!!!!! |
Cita:
hmmm me aburrí del otro y este me pareció un tanto mas conceptual y acorde con mi nickname!! por qué? era mejor el otro ?? |
Juaaa que caja de monjaaa ome :PPP |
Juas... Ta Muy Charra, K Mentalidad La Del Mundo De Hoy..noononoo :) |
pa que vaya ir viendo las nuevas tecnologías en los conventos de clausura |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©