![]() |
ey korosaaa me has gozado hoy hasta la chimba ya me tens todo achicopalado omeeeee:P:P:P :finga: :):):) |
Conclucion a la que he llegado 8) :L---------------> Como SHILOH tiene un nick unisex se puede dar para confuciones y uno creer que es hombre :P y como el avatar tampoco ayuda en esta labor de reconocimiento, entonces pailas :( Mero analizador yo :P :) |
hagale pues mijo yo soy su padrino...de buena gente me le apunto...:) PSS: y en ves de colocar mi nick coloca degenerado que asi todos entienden :) |
listo padrinoooo:P el mejor mijo jaja mera chimba yo veia eso triple h y break heart eran meros tezos cascaron y tusaron a vince mcmahon:P |
oe entonces yo soy la madrina :P ya q soy la nova casi marida del degenere |
listo mijo ahijado yo cuadro con su papa para darle la liguita el sabado para que se valla con su novia shiloh :P que mama mas amargada disque con juete :L |
JUAAA XD JUAAAA EY YO ME LE APUNTO A LO DE LA AMANTE ESO YA ES PARTE DE TODA FAMILIA:P |
ahhhhh de una ps nueva amante..... tengo una amante mayo k yo ole:P |
hey si ahijado ya sabe que natik es la madrina mas indicada para vos asi que dele mijo con confianza... PSS: como haz crecido desde tu primera comunion :laughing9: |
jajaja todo mundo en esta comunidad es familiar mio k weeno omeeeeeee:):):))::)::):):):):):):):):):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:43:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©